19 de abril de 2024

Alborán Golf vivió un torneo diferente

Alborán Golf vivió un torneo diferente

El recorrido de Alborán Golf fue testigo, el pasado fin de semana, de una competición, diferente, en la que se jugaba por parejas en un torneo de dos días.

Medio centenar de jugadores decidieron probar suerte en esta competición, surgida de una original idea de Philip Panchaud, uno de los abonados del recorrido almeriense Alborán Golf.

Tal y como cuentan los compañeros de Ideal.es, el primer día de recorrido se disputó bajo el formato Copa Canadá, mientras que el domingo ya pasó a disputarse en Foursomes, sumándose los resultados de ambas jornadas.

El sábado los jugadores salieron conforme a su handicap, con una agradable temperatura pero no tan buenos resultados, peusto que únicamente una pareja consiguió rebajar el par del campo, la formada por Raúl Hernández López y Carlos Rincón, quienes quisieron repetir en la segunda jornada y volvieron a ser los mejores, con 42 puntos.

En segunda posición quedaron José Manuel Nieto Martínez y Pablo Venegas Martínez, cuyos 40 puntos más los 69 del sábado les dieron la segunda plaza final. También recibieron trofeo y material de golf los terceros clasificados, Antonio Bretones Becerra y Juan Raúl Martínez Villegas, con un total de 102 puntos, y María Ángeles Sáez Pérez y Manuel Ródenas Alarcón, con 99 puntos.

También resultaron agraciados con premios los jugadores Philip Panchaud y Manuel Quirante Quevedo, por haber sido los que mejor progresión obtuvieron en los dos días de competición y Araceli Romero y Pablo Venegas en el concurso de driver y Javier Navarro el de bola más cercana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído