16 de abril de 2024

Décima edición de un ranking muy consolidado

Décima edición de un ranking muy consolidado

El domingo 31 de enero se disputó, la primera de las pruebas del año 2016 que dieron comienzo al décimo ranking de Palomarejos Golf.

Serán seis meses en los que los golfistas podrán competir, mejorar su posición y, sobre todo, medir su nivel contra rivales de su misma categoría.

En total habrá tres categorías y distintas modalidades de juego en cada una de las pruebas que compondrán el calendario.

En esta primera prueba, bajo modalidad Stableford, los ganadores de cada categoría han sido los siguientes.

En la Primera Categoría hasta handicap 11,3, los ganadores han sido Jose Luis Jiménez Martín con 39 puntos, seguido por Francisco Sánchez Alegría con 38 puntos y Julio Martín Pividal con 37.

En la Segunda Categoría, desde handicap 11,4 hasta 16,3, el ganador ha sido Miguel Ángel Díaz Sánchez con 38 puntos, seguido por Jesús Méndez Hernández con 36 y por Javier Marco Martín con 35.

En Tercera Categoría, encabeza la clasificación Félix García-Barroso con 39 puntos seguido por Juan Carlos Otero, Agustina Olarra y Mercedes Merlo, todos empatados con 36 puntos.

En la siguiente prueba del 21 de febrero los jugadores volverán a disputar los 18 hoyos talaveranos bajo modalidad Stableford.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído