23 de abril de 2024

El amor pudo con el viento en Palomarejos

El amor pudo con el viento en Palomarejos

Este pasado domingo día 14 de febrero, el amor inundó los hoyos del recorrido de Palomarejos Golf, que vivió su particular y ya clásico Torneo de San Valentín.

Los participantes compitieron, como era de esperar, en parejas, bajo modalidad Copa Canadá donde cada jugador aportaba sus puntos al cómputo total de la pareja.

Todos ellos, las 20 duplas participantes, se dividieron en dos categorías: parejas mixtas y parejas absolutas. En la primera de las categorías, los flamantes campeones fueron Esperanza Pérez Pastrana junto con Gustavo Oteo, con un resultado de 71 puntos Stableford, seguidos de la pareja formada por Mª Carmen García Moreno y Tino Farfán, con 66.

En parejas no mixtas, los ganadores con 61 puntos, fueron Juan Crespo y Emiliano Fernández Jiménez, seguidos de José Luis Carrillo Montero y José Luis Carrillo Rodríguez, quienes consiguieron 57 puntos.

En cuanto a los premios especiales, la bola más cercana indistinta en el hoyo 13 fue para el ya citado Emiliano Fernández Jiménez, mientras que el drive más largo de damas en el hoyo 3 lo firmó Encarna Hernández de Cáceres, y en el 5, en la prueba de caballeros, Henrik Varga.

Mencionar que, a pesar del fuerte viento que sopló durante recorrido, el torneo fue un éxito de buen ambiente y camaradería donde se demostró que para conseguir la felicidad, solo necesitamos poner amor en cada cosa que hacemos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído