29 de marzo de 2024

La Caminera unió a las parejas para jugar al golf

La Caminera unió a las parejas para jugar al golf

Durante el pasado sábado 13 de febrero, el campo de La Manga Golf Club acogió a jugadores y jugadoras dispuestos a vivir una gran experiencia en el torneo de San Valentín.

Las fechas de este evento marcan el fuerte invierno de La Mancha, protagonista durante la jornada con temperaturas que rondaron los 9 grados y un viento fuerte, con asomo de lluvia que, finalmente, no impidió la disputa del torneo.

Este año, el torneo se planteó en un formato diferente, con un jugador de la pareja juegndo 9 hoyos del campo de golf y el otro los 18 del pitch & putt. El resultado de la pareja es la suma de las puntuaciones stableford de cada uno. Esta combinación atractiva de golf y pitch & putt la repetiremos en sucesivos torneos durante este 2016.

La cita contó con 12 jugadores pertenecientes a los clubes La Caminera Golf y Mudela Golf, Club de Golf de Villarrobledo…  

Los premios fueron los siguientes:

El premio especial a la «Bola Más Cercana» lo ganó Juan José Medina Vázquez, mientras que el drive más largo fue para Francisco Díaz Mata. 

En la clasificación handicap, los campeones fueron Fernando Vergara y Marisa Fernández, quedando subcampeones José Carlos de la Dueña y Juan Ignacio Prieto. Por su parte, la pareja campeona por golpes fue la formada por Juan José Medina y Santos Vázquez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído