25 de abril de 2024

OCA Augas Santas, golf gallego en la Semana Santa

OCA Augas Santas, golf gallego en la Semana Santa

En la pasada Semana Santa, el recorrido gallego de Augas Santas se visitó de gala para acoger la disputa del III Torneo Semana Santa con el patrocinio de OCA Hotels y la colaboración de El Corte Inglés, Martín Códax, DOSGAR, As Candelas y A Campiña.

La cita contó con la representación de un total de 114 jugadores, compitiendo todos ellos por los premios a las mejores tarjetas hándicap y scratch.

oca

 

El vencedor en primera categoría (hasta he 18,0) fue Jorge Arceiz con 34 ptos., completando los otros escalones del podio Jose E. Blanco y Manuel Tesouro, ambos con 33 puntos; en segunda categoría hizo lo propio Jesús Ares con 37ptos., seguido muy cerca por Esteban Caldevilla con 35 puntos y José Vicente Solarat, con 33.

El vencedor scratch fue Jose B. Vázquez con 26 ptos.

Una vez finalizada la competición se celebró la entrega de premios y sorteo de regalos en el Hotel Balneario Augas Santas durante la degustación de un cóctel.

Por otro lado la competición continuará el próximo sábado 2 abril con la celebración de la prueba del Circuito Hándicap Premium 2016, permaneciendo abierta la inscripción en el teléfono 982 456 705.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído