20 de abril de 2024

Record para la sexta prueba del footgolf en Illescas

Record para la sexta prueba del footgolf en Illescas

El pasado sábado 2 de abril se celebraba la VI Prueba del Ranking de Footgolf Señorío de Illescas con un total de 57 inscritos y con ello un nuevo récord de participación. El evento se desarrolló con éxito en las instalaciones del Señorío de Illescas Golf, ubicado en Illescas (Toledo).

Tras el parón obligado por la Semana Santa, el ranking de Footgolf Señorío de Illescas regresó con más fuerza que nunca, coincidiendo con la disputa del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, por lo que desde la organziación se quiso hacer un reconocimiento a esta cita con el I Clásico de Footgolf.

Al realizar su inscripción, los participantes podían escoger en cuál de los dos equipos querían jugar. Las siete mejores tarjetas de cada equipo decidirían qué club ganaría el I Clásico de Footgolf. En Illescas también venció el Madrid, ya que los participantes blancos, con 275 golpes, se impusieron a los culés, quienes necesitaron 302.

Esta sexta prueba del ranking comenzó pasadas las 16:00 horas y se desarrolló con una agradable temperatura como testigo. Los participantes, que disfrutaron de una agradable jornada de deporte y diversión, habían de completar un recorrido de 18 hoyos dividido en dos vueltas. La empresa GolfTab, que ya ha participado en más eventos y torneos de footgolf, les permite consultar sus tarjetas y el ranking online en su nueva web UrRanks.

El vencedor en la categoría masculina y de la categoría sénior fue Jaime Romero con 62 golpes, que iguala el récord del campo conseguido por Sergio Gutiérrez en la I Prueba del Ranking. Thania Requena Rueda se alzó con la victoria en la categoría femenina con 82 golpes. Ángel Javier Rodríguez fue el ganador en la categoría infantil con 75 golpes. El ranking que va agrupando las nueve pruebas de esta liga de footgolf queda de la siguiente manera: encabeza la clasificación general y la clasificación masculina Sergio Gutiérrez con 101 puntos; continúa liderando la categoría femenina Ana Fernández del Castillo con 83 puntos; Carlos Arribas es el primer clasificado del ranking en la categoría sénior con 110 puntos; mientras, Ángel Javier Rodríguez es líder en la categoría infantil con 125 puntos.

Tras finalizar la prueba deportiva los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en la cafetería del campo de golf. Todas las clasificaciones y puntuaciones se pueden consultar en la página web de UrRanks. La séptima prueba del ranking de footgolf se disputará el sábado 23 de abril a las 16:30.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído