24 de abril de 2024

Carretero, Betancor y Castillo, tres damas coronadas en Las Palmas

Carretero, Betancor y Castillo, tres damas coronadas en Las Palmas

Tres mujeres, Pilar Carretero, Dulce Betancor y María Castillo, han sido las elegidas para conquistar las diferentes categorías del tradicional miércoles de señoras en el Real Club de Golf de Las Palmas, en una edición especial que ha contado con 70 jugadoras por la celebración del 125 aniversario de la entidad insular.

Pilar Carretero, Dulce Betancor y María Castillo han conquistado las tres categorías del tradicional miércoles de señoras en el Real Club de Golf de Las Palmas.

Con récord de participantes y una marea rosa que lucía de forma espectacular en la instalación de Bandama, las señoras disfrutaron de la fiesta del golf en la modalidad medal play hándicap.

golf

En la categoría hándicap de cero a 20,2, Pilar Carretero, con una tarjeta de 66 golpes netos, inscribió su nombre en lo más alto de una cita para el recuerdo, tras superar a Lisa Eriksson, quien finalizó en la segunda posición con 68 golpes.

Por su parte, Dulce Betancor, con 71 golpes, destacó en la categoría hándicap de 20,3 a 36, manteniendo un pulso muy igualado con Rosario Martínez, la cual fue segunda con 72 golpes.

Asimismo, María Castillo, con 79 golpes, se impuso en la clasificación scratch del evento programado por el club grancanario, fundado en 1891 y decano en España.

A partir del viernes, 180 jugadores amateurs competirán en la modalidad individual medal play por la Copa Palmer, el trofeo más antiguo de cualquier modalidad deportiva en España.

Los actos del 125 aniversario de la entidad insular cuentan con el patrocinio principal de Infiniti y del Grupo Ruido, y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, del Hospital Perpetuo Socorro, de ASTICAN, del Banco Santander, de la Federación Española de Golf y de la Federación Canaria de Golf.

Por otra parte, hay que destacar que su Majestad el Rey, Don Felipe de Borbón, aceptó el pasado 23 de marzo la petición realizada por el Real Club de Golf Las Palmas de ser el presidente de honor de los actos conmemorativos del 125 aniversario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído