20 de abril de 2024

Costa Ballena acogió el torneo de Le Club Golf

Costa Ballena acogió el torneo de Le Club Golf

El pasado sábado día 13 de agosto se celebraba, en el recorrido de Costa Ballena Ocean Golf Club el conocido como Trofeo LeClub Golf Challenge, que llegaba a su cuarta edición.

El Le Club Golf Challenge está auspiciado por Le Club Golf, la mayor red de campos de Europa, la cual reúne a más de 350 campos en todo el mundo.

En esta ocasión, la cuarta cita de su torneo recayó en Costa Ballena Club de Golf, complejo que otorga actualmente la tarjeta Le Club Gold a todos sus abonados de largo recorrido y mantiene un promoción muy interesante para facilitar la tarjeta LeClub Classic a los clientes que la soliciten.

En este torneo se invita a una final nacional a los primeros clasificados de la prueba,  que pueden optar además a clasificarse posteriormente para la final internacional. Como viene siendo habitual en Costa Ballena Golf desde años atrás, en la temporada de verano, el comienzo del torneo se efectuó de manera simultánea con el fin de dinamizar la celebración y evitar las largas esperas de la obtención de resultados.

finalista costa ballena

El ritmo de juego se desarrolló de manera optima y muy dinámica, además los participantes contaron con avituallamiento que se les proporcionaría a lo largo del recorrido.

La entrega de premios se celebró tras un desenfadado coctel en el restaurante del club, acompañado además de un estupendo sorteo de regalos.

Los premiados del torneo fueron los siguientes:

1º Cat. Única (hasta 14,9 HCP)

1º Clasificado: Pedro García Fajardo 39 Puntos (Clasificado para la Final Nacional)

2º Cat. Única (desde 15,0 HCP)

1º Clasificada: Sara Trejo Gutiérrez 42 puntos (Clasificada para la Final Nacional)

Premios Especial Mejor Junior – Helena Bel Arbunies 39 Puntos

Premio Especial Mejor Dama – Gema García López 35 Puntos

Premios Especiales:

Bola más Cercana Hoyo 6 Indistinto:

Montserrat Campos Videilla

Bola más Cercana Hoyo 16 Indistinto:

Germán González Doña

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído