28 de marzo de 2024

Vall D’Or Golf, tierras de Mallorca para el Oso Bogey Tour

Vall D'Or Golf, tierras de Mallorca para el Oso Bogey Tour

La sexta prueba del Oso Bogey Canal+ Tour 2016 recayó en Vall D’Or Golf, campo mallorquino de excelentes vistas que albergó a más de 80 niñas y niños.

Expectativas más que superadas en Vall D’Or, donde los más pequeños vivieron la sexta parada del Oso Bogey Canal+ Tour 2016 este pasado domingo.

Mas de 85 niños de todas las edades y niveles dieron la bienvenida al Oso Bogey que, por primera vez, visitaba territorio balear, para seguir promocionando el golf entre los más jóvenes.

Los participantes pudieron jugar y divertirse en las categorías de 18 hoyos, 9 hoyos, 6 hoyos, y la categoría especial de Oso Bogey, para los más pequeños; y animaron a sus padres y madres a competir en el Challenge Padres Hijos que tuvo lugar en el putting green al finalizar el torneo, con muy buena acogida.

Oso Bogey

Como es tradición ya, al finalizar las competiciones del campo de golf, se celebraron varios retos para todos los participantes: El Challenge Iberia, donde ganó Pablo Cerdo una bolsa de palos, el Challenge Santander, que premió a Xingyuan Ji con una Xbox su extraordinario Hoyo en Uno, el Challenge Juguetrónica al mejor dibujo lo ganó María Mora con un dibujo sobre las olimpidas y el golf, y el Challenge Golphin al vídeo más divertido y original, que fue a parar a manos de un grupo de jugadores de la Escuela de Vall d’Or, que darán el premio de un juego de palos a uno de los miembros del equipo y que se podrá ver en el programa de televisión Oso Bogey TV el miércoles 31 de Agosto en Golf +. El reto de padres e hijos tuvo un gran éxito de participación con más de 40 parejas donde los ganadores fueron Juan y Frank March.

Oso Bogey estuvo encantado de saludar y hacer pasar un día agradable y divertido de golf a los más pequeños y les dejó su mochila de regalos con bolas, tees, caramelos, chapita y regalos de los patrocinadores Banco Santander, Iberia, Hero, Jugetrónica y Coca Cola.

Por otro lado, se continuó con el proyecto solidario de la Fundación Juegaterapia «El Jardin de mi Hospi» donde todos los niños aportarón 5 euros para ayudar a construir un parque de juegos en la azotea de un hospital donde podrán jugar niños enfermos de cáncer.

El circuito cuenta con estas entidades que ayudan a que los niños se diviertan practicando su deporte favorito: Iberia, Banco Santander, Fundación Juegaterapia, Juguetrónica, Golphin For Kids, Coca Cola, El Corte Inglés, Hero, Holiday Golf, Abacus, Golfino, Golf Planet y en esta ocasión, a mÁxime restaurant que culminó la gran fiesta con una maravillosa barbacoa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído