23 de abril de 2024

Avanza con paso firme el Trofeo Marisa Sgaravatti

Avanza con paso firme el Trofeo Marisa Sgaravatti

Ha finalizado la segunda ronda del Trofeo Marisa Sgaravatti y con ella, se han definido los equipos que aspirarán a la victoria final, entre los que se encuentra el combinado español.

El Trofeo Marisa Sgaravatti vivía su segundo día de competición y en él se ha presentado definitivamente el cuadro que aspirará a la victoria, entre cuyos miembros están Italia, Finlandia, España y Portugal.

Este jueves es el turno de semifinales, donde se enfrentarán Italia con Portugal en una de ellas, y en la otra estarán Finlandia contra España, en busca del pase a la final del viernes.

Jugadoras

Por su parte, el Campeonato Europeo Masters Senior por equipos femenino +65, cita que continúa con el liderato de las suecas, aunque el equipo español ha conseguido una remontada digna de campeonas y se sitúa en segunda posición, a «solo» 12 golpes, pero con serias opciones de victoria de cara a la jornada final.

Las suecas presentan un equipo muy sólido y de altísimo nivel, con dos exjugadoras profesionales, Viveka Hoff y Maya Hede’n, muy bien acompañadas por Barbro Renqvist y la once veces campeona amateur de Europa Christine Birke, quien además es socia del Real Club de Golf de Guadalmina.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído