29 de marzo de 2024

Talayuela estrenó sus hoyos en modalidad Footgolf

Talayuela estrenó sus hoyos en modalidad Footgolf

El pasado fin de semana del 23 al 25 de septiembre el campo Talayuela Golf acogió por primera vez una competición de footgolf a la que acudieron más de 40 personas. En las instalaciones del campo cacereño se desarrolló con éxito el GolfTab Extremadura FootGolf Open que coincidía con la IX Etapa del Circuito Ibérico de FootGolf.

El torneo, organizado conjuntamente por la empresa GolfTab y el campo Talayuela Golf, se dividió en dos jornadas en las que los participantes tuvieron que completar los 36 hoyos del nuevo campo de footgolf. El recorrido del campo era exigente a la par que emocionante. En ninguna de las dos jornadas los jugadores lograron puntuar bajo el par del campo, 69.

Pese a ello en el GolfTab Extremadura FootGolf Open, que reunía a los mejores jugadores de esta disciplina, dejó muy buen sabor de boca a todos los asistentes. 

Ganadores

Tras finalizar las dos jornadas la clasificación del torneo quedó de la siguiente forma:

El vencedor en la categoría masculina fue Raúl Cáceres González con 148 golpes, seguido de Sergio Gutiérrez, elegido mejor jugador del Open, y Simon Brook con 150 y 151 golpes respectivamente.

En damas, Thania Rueda Requena logró conquistar la primera plaza con 169 golpes, Laura Irving ocupó la segunda posición con 189 golpes.

Ramón Díez Pérez, vicepresidente del Consejo Nacional de Footgolf, fue el vencedor sénior con 177 golpes. Por su parte, Quinn Kleiser con 235 golpes fue el ganador júnior. En la categoría equipos, el conjunto de AFIES ocupó la primera posición, GolfTab y Casares Footgolf ocuparon la segunda y tercera plaza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído