25 de abril de 2024

La Ryder de Los Naranjos vivió la más pura esencia del golf

La Ryder de Los Naranjos vivió la más pura esencia del golf

El pasado fin de semana y aprovechando el tirón de la competición de la Ryder Cup, el recorrido de Los Naranjos vivió su particular homenaje a esta gran cita con la disputa de Los Naranjos Ryder Cup 2016. 

Liderados por el inglés Paul Bramley, el equipo negro, ‘The Black Team’ se impuso en el desenlace de la Ryder Cup de Los Naranjos 2016 con una puntuación de 24, frente al equipo del sueco Daniel Johansson, con 16 puntos.

Ambos equipos ofrecieron grandes partidos y un excelente nivel, peleando en cada hoyo, en una competición que comenzaba el sábado 1 de octubre y donde han podido disfrutar de unas instalaciones en perfectas condiciones, las bondades que The Restaurant tenía preparadas durante todo el fin de semana y un público envidiable.

Los Naranjos Ryder

Los Naranjos Ryder Cup ha sido, sin lugar a dudas uno, de los primeros grandes eventos que cualquier golfista debe señalar en su agenda. Uno de los primeros de entre la cargada agenda que Los Naranjos acaba de presentar. 

Han sido dos equipos los que han participado en la Ryder Cup: el equipo negro y el equipo naranja. El capitán del equipo naranja ha sido Daniel Johansson y el del equipo negro, Paul Bramley, ambos participando con sus compañeros bajo las modalidades Foursome y Mejor Bola, donde las reglas y demás características se explicaron concienzudamente en el acto de apertura que tuvo lugar el primer día de la competición.

El día final, el pasado domingo se celebró un buffet BBQ donde tanto familiares como amigos pudieron celebrar esta gran cita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído