18 de abril de 2024

Club de Golf Aranjuez, vencedor en su particular Ryder Cup

Club de Golf Aranjuez, vencedor en su particular Ryder Cup

Dos equipos, el Club de Golf Aranjuez y el Jardín de Aranjuez, se enfrentaron en una intensa y competida Ryder Cup en la que salió victorioso el primero de ellos.

El equipo representante del propio club se enfrentaba al conjunto del Jardín de Aranjuez en un duelo que imitaba la Ryder Cup.

Sólido comienzo y apabullante final de los locales, quienes vencieron por un acumulado de 22-5 para recuperar el título perdido el pasado año.

En esta edición las cosas fueron favorables al Club de Golf Aranjuez desde el principio, con un resultado de 7-2 en la primera jornada de parejas modalidad fourball. En los individuales del domingo, el dominio fue todavía mayor, logrando ganar 15 de los 18 puntos en disputa.

Ryder Cup Golf Aranjuez 2016

Como curiosidad cabe destacar que esta es la primera edición del torneo (que se viene celebrando desde 2007) en la que ningún partido termina en empate.

Estos fueron los jugadores que lograron el triunfo:

– Daniel Castrillo Antolín, Salvador Martín de los Santos, Miguel Ángel Parra Martínez, Julio Moreno Mendoza, Miguel García Lagos, Gustavo Juárez Ruiz, Ignacio Martín de los Ríos, Víctor Campos Sepúlveda, Eduardo Calvo Gómez, Juan Manuel López de la Fuente, Antonio García Martín, Fermín Castrillo de las Heras, José Antonio Luna Ibáñez, Elena Lucas Esteban, Marta Pérez Perela, Miguel Serra Vargas, Emilio de la Cal Herrero, Emigdio del Castillo Camuñas, Julio Marín Ramos, Agustín Zamorano Bárcena, José Lozano Hidalgo, Javier Lagos Surribas, Miguel Ángel García de Castro, José Antonio Gómez Soriano, Alberto Fernández Burgos. Capitán: Juan Corchero Albarrán y vicecapitana Pilar Sánchez Sánchez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído