18 de abril de 2024

El golf presume de su Inocente’s Cup

El golf presume de su Inocente's Cup

Como cada año, a través de la televisión podemos ver y divertirnos con la Gala Inocente Inocente, un programa que sirve para sacar el lado más divertido de los famosos. Pues bien, el golf no ha querido ser menos y ha contado con su propia Inocente’s Golf Cup

El pasado día 28 de diciembre se disputó la primera edición de la Inocente’s Golf Cup, competición que tuvo lugar en las instalaciones de Costa Ballena Ocean Golf Club, en Rota, Cádiz.

Era la primera edición del orneo y no pudo tener una mejor acogida, ya que contó con el prestigioso apoyo de la Murry’s Cup, así como de la participación de un nutrido grupo de jugadores que quisieron despedir el año con su deporte favorito.

Participantes Inocente's Cup

Como no podía ser de otra manera, hay que destacar a los vencedores, siendo el ganador final Alejandro Grosso Romero, con una tarjeta de 75 golpes brutos y 41 puntos totales, mientras que en segundo lugar quedó Javier Neira, con 36 puntos.

La competición contó con la colaboración de importantes empresas como Volvo, Ogilvy, Holyday Golf, Osborne o Grupo Sim, entre otras.

La entrega de premios, y comida posterior al evento, tuvo lugar en la reconocida venta de la zona El Quinto Pino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído