24 de abril de 2024

Los seniors de Valdeluz dejaron alto el pabellón en su inicio de calendario

Los seniors de Valdeluz dejaron alto el pabellón en su inicio de calendario

Una treintena de jugadores senior se acercaron a los hoyos de Valdeluz para disputar la primera de las paradas de su competición, el Open Senior, que promete emociones y grandes resultados

No fue nada mal el comienzo de temporada de los senior en su prueba de Valdeluz. Todo inicio de año es complicado por los nervios y por comprobar si la preparación llevada a cabo en pretemporada ha sido la mejor y en el caso de los participantes de esta prueba, así fue, ya que derrocharon calidad en cada uno de sus golpes.

Entre los participantes, hay que destacar a Rafael Gabeiras Vázquez, vencedor en primera categoría con un resultado de 43 puntos, seguido de Pedro García Álvarez (40) y Luis Corralo Torrejón (36).

Primera parada de valdeluz senior 2017

En segunda categoría el mejor fue Ángel Palacios Gómez (40 puntos), y con él compartieron podio Benito Anselmo Gil Cano (38) y Javier Barranco García (38 puntos).

En cuanto a la clasificación scratch, repitió título Rafael Gabeiras Vázquez, autor de 32 puntos, resultando segundo Pedro García Álvarez, con 28 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído