28 de marzo de 2024

Un enclave idílico de sol y playa para el Torneo Hotel Jardín Tropical

Un enclave idílico de sol y playa para el Torneo Hotel Jardín Tropical

El pasado sábado 3 de junio tuvo lugar el tan esperado Torneo de Golf del Hotel Jardín Tropical, situado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, el torneo se disputó en el magnífico Campo de Golf de Abama, diseñado por Dave Thomas

El Hotel Jardín Tropical es un referente en la isla de Tenerife y es uno de los pioneros en la celebración de torneos de golf. En esta ocasión demostró una vez más su buen saber hacer y el gusto por los detalles, recibiendo a todos sus participantes en el hoyo 1 con una exquisita degustación de ‘Caviar Riofrío’ y ‘Champagne Taittinger’.

A lo largo del recorrido del campo los jugadores tuvieron oportunidad además de disfrutar de carnes a la brasa del Restaurante El Churrasco y diferentes aperitivos para reponer fuerzas.

Los ganadores, Guillermo Moreno y Guillermo Moreno (padre e hijo) posaron sonrientes junto a Saad Azzam, director General del Hotel Jardín Tropical y su equipo comercial, con los premios que les acreditaban como los dos jugadores con mejor resultado de la competición. Ambos han obtenido 49 puntos en la primera categoría, mientras que en la segunda, los vencedores han sido, con 47 puntos, Giampaolo Casadei y Ángel Gutiérrez y en tercera, Francisco Jover y Nuria Arrate con 56 puntos.

Participante torneo hotel jardín tropical 2017

En cuanto a los premios especiales, el Drive más largo ha ido a parar en la categoría femenina a Milagros Yanes y en la masculina a Fergal Flaherty. La bola más cerca de bandera ha sido para Nélida González en el Hoyo 14. Mientras que el hoyo en uno ha quedado descubierto.

Tras el emocionante día de juego, el torneo concluyó con una exquisita cena de gala en los jardines del hotel Jardin Tropical donde los participantes degustaron platos cuidadosamente elaborados como una crema de espárragos blancos con huevo trufado y jamón de bellota. El broche final fue la esperada entrega de premios y sorprendentes regalos que hicieron una noche mágica en un entorno único.

Los principales patrocinadores del evento, Dorada y Hospitén; colaboradores como Abama Golf, Holiday Golf, Holiday & Golf Estates, Audi, Las Rocas Oceanfood & Beachclub, Dishot, Club Náutico Puerto Colón, El Churrasco, CocaCola, Canarias.com, Lebranders y Romantic; junto con la Dirección del Hotel, quieren agradecer la participación en este torneo que año tras año congrega a los amantes del golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído