25 de abril de 2024

Valdeluz mostró su mejor versión en el World Amateur Golfers Championship

Valdeluz mostró su mejor versión en el World Amateur Golfers Championship

Se celebró, el pasado fin de semana en Guadalajara, la séptima Prueba del Tour por España de la 23ª Edición del World Amateur Golfers Championship (WAGC Spain 2017). Concretamente el Torneo se realizó en el Campo Gold de Valdeluz

Séptima cita del circuito World Amateur Golfers Championship (WAGC), la cual llegó al recorrido de Golf Valdeluz, preparado para la ocasión con sus mejores galas y una temperatura que hizo aun más complicada la jornada debido al calor.

En sus diferentes categorías, cada uno de los participantes sacó su mejor swing para intentar volverse a casa con el billete para la final nacional en La Manga, aunque sólo cino lo consiguieron, a saber:

– En Primera Categoría: Pablo González Montes

– En Segunda Categoría: José María De la Villa

– En Tercera Categoría: Fran Gallego Martínez

– En Cuarta Categoría: Francisco Javier García-Quijada

– En Quinta Categoría: Francisco Aragón Rubio

Campeones Valdeluz Golf Amateur Championship

Recordar que la próxima prueba se realizará el 17 de junio en el campo Alborán Golf (Almería). De esta manera, continúa el Tour su viaje de 37 pruebas en total que se realizarán a lo largo y ancho de la geografía española. Se espera que unos 4.000 jugadores pasarán por todas las pruebas, previa a la clasificación de los cinco mejores que disputarán la Final Mundial en Malasia (Kuala Lumpur) del World Amateur Golfers Championship 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído