25 de abril de 2024

XVI Abierto de Golf El Periódico de Sotogrande

XVI Abierto de Golf El Periódico de Sotogrande

Un verano más, casi un centenar de participantes se dan cita en uno de los torneos de golf más emblemáticos del verano en Sotogrande en su 16º edición.

Almenara golf abrió sus puertas como escenario de lujo para una de las más emocionantes y concurridas ediciones de la competición.

El recorrido de Lagos-Alcornoques, probablemente, el más competitivo del simbólico campo ‘sotograndino’, desafío al centenar de participantes que disfrutaron de una excelente jornada deportiva aunque, como lo propia de estas fechas, el calor a partir de la segunda mitad de las partidas fue uno de los protagonistas y elemento diferenciador de resultados.

En la competición, disputada como siempre, María Luisa Collado (Bola más cercana) y Manuel Mendizábal (Drive más largo), se llevaron los premios especiales.

En Damas, Bertha Terán se adjudicó la victoria seguida de Leonor Vallejo y María L. Collado. En Segunda Cat. Caballeros el triunfo fue para James Barr seguido de Rafael Padillo y Fernando Aguado; mientras que en Primera Cat.

En Caballeros el ganador fue José Mª Rodríguez, seguido de Santiago Muguiro y Jaime Álvarez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído