28 de marzo de 2024

Álvaro Gómez y Hugo Prades, los ganadores del torneo más romántico de Lauro Golf

Álvaro Gómez y Hugo Prades, los ganadores del torneo más romántico de Lauro Golf

En la semana del amor, Lauro Golf celebraba el Torneo San Valentín, valedero para el ranking anual del resort alhaurino. El campeonato, desarrollado bajo la modalidad Texas Scramble, ha congregado a treinta y una parejas en el recorrido del 1 al 18 de Lauro Golf. Entre todos los participantes, ha destacado la dupla formada por Álvaro Gómez y Hugo Prades, ganadores del evento

El Torneo de San Valentín siempre ha sido una fecha señalada en el calendario de competiciones sociales de Lauro Golf. La modalidad de juego empleada, Texas Scramble, permite el desarrollo de una jornada muy distendida entre los participantes, lo que rodea al evento de una particularidad especial.

Álvaro Gómez de Linares, jugador de la cantera alhaurina y dos veces campeón de Andalucía en categoría benjamín, y Hugo Prades Andía son los nombres propios de la cita al proclamarse campeones de la edición de este 2018 con un total de 51 puntos. A los ganadores de la prueba, ambos jugadores de categorías inferiores, les siguen en segunda posición Kari Sairo y Rauno Tapio Halme, que terminaron su recorrido con una tarjeta de 48 puntos. Completando el podio del torneo ha terminado la pareja formada por Alan Maslen y Slan Maslen, que con 45 puntos cierran el trío de parejas premiadas.

El Torneo de San Valentín queda encuadrado dentro del calendario de competiciones valederas para el ranking oficial de Lauro Golf 2018. Este ranking, que se organiza por segundo año consecutivo, cuenta con un total de 40 pruebas repartidas durante todo el año. Entre todas ellas, destacan tres pruebas que contabilizan el doble de puntos en la tabla clasificatoria final. Uno de estos tres campeonatos con régimen especial es el mencionado Torneo de San Valentín, lo que añade a la cita un mayor atractivo, si cabe, al ya mencionado sistema de juego.

Ganadores torneo San Valentín Lauro Golf

La iniciativa de un ranking propio de Lauro Golf, con 40 pruebas puntuables, es una muestra más del apoyo decidido del club alhaurino para el desarrollo del nivel competitivo entre los jugadores locales de golf. A este proyecto se le une un importante calendario de torneos oficiales como el Finnish Open, el Campeonato Internacional de España sub-18 o el Campeonato Interclubs de Andalucía Infantil y Cadete.

Esta estrategia decidida de apoyar al golf joven se basa en un importante calendario de torneos, en la implantación del Programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf y en la potenciación de la escuela de golf, lo que está dando sus frutos con importantes logros para la academia de Lauro Golf. Así, el resort malagueño cuenta en la actualidad con los campeones de Andalucía de Pich&Putt, James Ducker y Manuel Migueles, o con el ya mencionado, Álvaro Gómez de Linares, segundo en el Campeonato de España Alevín 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído