29 de marzo de 2024

Un final espectacular para la VII Copa de España del Sector Ferroviario

Un final espectacular para la VII Copa de España del Sector Ferroviario

José Antonio Soto Brizuela se ha proclamado Campeón Scratch de la séptima edición de la ‘Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario’, celebrada en el Club de Golf El Fresnillo de Ávila y disputada en la modalidad 18 hoyos individual Stableford

José Antonio Soto Brizuela, que trabaja en ADIF, el principal administrador de la Infraestructura ferroviaria española, se alzó con el título gracias a los 24 puntos scracht que sumó en su tarjeta. Los 40 puntos Stableford que alcanzó también le otorgaban ser el ganador de primera categoría (hasta hándicap exacto 19,9), pero como los títulos no eran acumulables se alzó con el trofeo de esta categoría Luis Vicente Lebrón de Knörr-Bremse.

José Antonio Soto, gracias a esta victoria, participará en la Final de la Copa de España de 9 hoyos, cuyos torneos previos se están celebrando por toda la geografía española, y que está previsto se dispute en el recorrido de Valdeluz (Guadalajara) el próximo 10 de noviembre.

Por lo que respecta a la segunda categoría (desde hándicap exacto 20 hasta 36, con limitación a 26,4), el ganador fue el trabajador de RENFE Ángel Calvo, con 44 puntos. De los 72 jugadores que participaron sólo 5 fueron capaces de vencer al exigente recorrido abulense, en una jornada muy calurosa que se abrió a las 09:00 de la mañana con la entrega a los jugadores de los obsequios aportados por Costa del Sol – Costa del Golf, la Federación de Golf de Castilla y León, MAFEX y la propia Organización.

Como en las ediciones precedentes, los patrocinadores y colaboradores del evento donaron varios regalos para otros tantos premios especiales. Los jugadores disputaron cuatro bolas más cerca de bandera, patrocinadas por HISPACOLD, SICE, MAFEX y Ramón Bilbao y un drive más largo patrocinado por Saudia Airlines.

La jornada se cerró con un almuerzo en los salones del Club, a cuya finalización se realizó la entrega de trofeos y el tradicional sorteo de regalos. Como en otras ediciones los premios más deseados fueron los bonos de hotel donados por Meliá Hotels Internacional (con dos bonos para cualquiera de sus hoteles en España), acompañados de viajes de ida y regreso en trenes de RENFE, y los aportados por Balneario de Mondariz, NH Almenara y Hotel Sefútbol, así como el material de golf de Costa del Sol – Costa del Golf y Bodegas Ramón Bilbao. Los green-fees donados por los clubes de golf de La Faisanera y Ángeles de San Rafael, ambos en Segovia, Entrepinos (Valladolid), Valdeluz (Guadalajara), Lerma (Burgos) y Nuevo Club de Madrid (Las Matas) también fueron muy apreciados por los participantes.  

Ganadores torneo ferroviarios 2018

Clasificaciones

Ganador Scracht

José Anotnio Soto Brizuela (ADIF – Miranda de Ebro). 24 puntos scracht

1ª Categoría

1º.- Luis Vicente Lebrón (KNÖRR-BREMSE – Madrid). 35 puntos

2º.- Rubén Alonso Calvo (TALGO – Rivabellosa/Álava). 34 puntos.

2ª Categoría

1º.- Ángel Calvo Estúñiga (RENFE – Madrid). 44 puntos.

2ª.- Alejandro Guijarro (RENFE – Madrid). 42 puntos.

Premios especiales

Drive más largo hoyo 10. Premio SAUDIA AIRLINES

Andrés C. López (ADIF – Madrid).

Bola más cercana hoyo 3. Premio Ramón Bilbao

Julio Bermejo (RENFE – Madrid)

Bola más cercana hoyo 9. Permio HISPACOLD. Bolsa de palos Cleveland

José Luis Fernández (ADIF – Madrid)

Bola más cercana hoyo 13. Premio MAFEX. Madera de calle

Miguel Ángel Garrido (ADIF – Madrid)

Bola más cercana hoyo 16. Premio SICE. Zapatos Foot-Joy

Emilio Delacal (Knörr-Bremse – Madrid)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído