16 de abril de 2024

La Copa Las Colinas volvió a reunir gran calidad a nivel europeo

La Copa Las Colinas volvió a reunir gran calidad a nivel europeo

El club británico de Stoke Park reinó en una prueba que se ha convertido en una parada obligada dentro del calendario del mejor campo de golf de España y que tuvo a la campeona danesa Florence Descampe como estrella invitada

Se ha convertido en todo un clásico de las últimas semanas de la época estival y una de las grandes citas para todos aquellos jugadores que buscan una experiencia única en Las Colinas Golf & Country Club, el considerado mejor campo de golf de España en los World Golf Awards 2015, 2016 y 2017. Les hablamos de la prestigiosa Copa Las Colinas, que una vez más ha conseguido reunir un field de altísimo nivel para poner el broche de oro al verano.

Catorce equipos de distintos puntos del continente europeo tuvieron la fortuna de vivir una experiencia inolvidable después de conseguirse clasificarse en sus respetivas sedes a comienzos de año y tener así la oportunidad de pasar tres días en el Resort de Villas Líder de España, además de disfrutar de dos rondas en el impresionante recorrido diseñado por Cabell B Robinson y de degustar el singular trato y servicio del restaurante UNiK CAFÉ y de Las Colinas Beach Club -una delicia para los sentidos con el Mediterráneo como gran maestro de ceremonias-.

De este modo, el complejo situado al sur de la provincia de Alicante recibió la visita de un cuarteto de combinados británicos -The Belfry, Goodwood, Stoke Park y Centurion Club-, además del belga Ternesse Golf & Country Club, del francés Royal Mougins Golf & Resort y de otros combinados que incluyeron un equipo danés del que formaba parte Leif Nyholm, propietario de una vivienda en Las Colinas y antiguo entrenador del capitán europeo de la Ryder Cup, Thomas Bjorn, e incluso dos compuestos por medios de comunicación.

Copa Las Colinas Golf 2018

Fue Stoke Park quien se llevó el gato al agua después de una reñida prueba gracias a una puntuación de 177. El cuarteto compuesto por Michael Jacobs, Craig Mitchell, Stuart Collier y Chris Hancock se impuso a los belgas de Oudenaarde, así como a The Belfry, que actuaban como defensores del título y finalmente se acabaron adjudicando el tercer puesto.

Además, los jugadores tuvieron la ocasión de conocer a la siete veces campeona en el Ladies European Tour, Florence Descampe, e incluso pudieron desafiarla en un ‘Beat the Pro’ en el décimo hoyo, donde tanto Carl Jeffs y Tim Hearn -The Belfry Hotel & Resort- como Matt Savory -Goodwood- lograron la difícil misión de dejar su bola más cerca de la bandera.

Un excelente fin de fiesta para unas jornadas en las que Las Colinas Golf & Country Club dio una pequeña muestra de todo lo que puede ofrecer a sus visitantes, como afirma Cristóbal Guerrero, director General del complejo: »Hemos pasado unos días fantásticos. Ha sido fabuloso hospedar a algunos de los mejores clubes de golf de Europa y esperamos dar la bienvenida a más competidores el próximo año».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído