28 de marzo de 2024

El Oso Bogey se estrenó visitando territorio aragonés

El Oso Bogey se estrenó visitando territorio aragonés

El Circuito Oso Bogey Movistar+ celebró ayer en el Real Club de Golf La Peñaza la penúltima prueba de la edición de este año. Era la primera vez que esta competición llegaba a la Comunidad Autónoma de Aragón y el estreno no pudo ser mejor

Mucha emoción y también nervios en el estreno del Circuito Oso Bogey Movistar + en el Real Club de Golf La Peñaza, donde se dieron cita más de 120 niños y niñas que quisieron saludar por primera vez a la mascoa más famosa del golf.

Vestidos con el uniforme del R.C.G. La Peñaza, un polo de color rojo, todos los peques invadieron el campo de golf con una auténtica ‘Marea Roja’. El día, además, acompañó en lo que al clima se refiere, con sol y muy buena temperatura.

Desde las 8:30 hasta las 17:30 horas todos los niños disfrutaron en las diferentes categorías; incluso los de 3 y 4 años dieron sus primeros pasos de competición en este maravilloso deporte.

Al igual que en el resto del circuito tenían lugar sobre las 15.30 h. los concursos especiales del Challenge Santander e Iberia Plus. Los niños aragoneses también querían probar suerte y poderse llevar los 9000 avios (Iberia Plus) o la codiciadísima Xbox (Banco Santander).

Oso Bogey en La Peñaza Aragón

Los ganadores de los concursos fueron: en El Challenge Santander, Emilio Moreno ganó la estupenda Xbox; El Challenge Iberia Plus, Tomás Terreu, con un Cheque por valor de 9.000 Avios; y El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era ‘Las Navidades de Oso Bogey’, la ganadora del fabuloso Microdrone fue Carlota Acebar, quien, nos dibujaba un bonito Árbol de Navidad con Oso Bogey en el Campo de Golf La Peñaza.

El día fue llegando a su fin con la entrega de premios, el sorteo de regalos, y una estupenda candy party por cortesía del R.C.G. La Peñaza.

Los niños tuvieron su golpe más Solidario en esta 12ª Jornada con la Fundación Juegaterapia recaudando mas de 600 €.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído