28 de marzo de 2024

El oso más famoso del golf puso el punto final a un año de muchos viajes

El oso más famoso del golf puso el punto final a un año de muchos viajes

El Circuito Oso Bogey Movistar+ concluyó este pasado domingo su cuarta temporada con la celebración de la 13ª y última prueba de la edición de este año

A pesar del intenso frío vivido durante el fin de semana, más de 100 niños no quisieron perderse este día con su ya viejo amigo Oso Bogey.

La jornada arrancaba por la mañana en el campo grande de Golf La Dehesa, donde se disputaba la competición de 18 y 9 hoyos. A primera hora de la tarde, se daban cita todos los peques de la Escuela que llegaban entusiasmados y muy equipados para el frío, para competir en el torneo Padres e Hijos de 6 hoyos. Después todos los participantes tuvieron la última oportunidad de este año para ganar los tan codiciados Challenges del Banco Santander e Iberia Plus.

Oso Bogey Golf La Dehesa final temporada 2018

Los ganadores de los concursos fueron: en El Challenge Santander, nuestro ya gran amigo Javier Delgado, quien ganó la estupenda Xbox; El Challenge Iberia Plus, Victoria Cid Fernández, con un cheque por valor de 9.000 Avios; y El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era »Oso Bogey practica deportes de invierno», la ganadora del fabuloso Microdrone fue Leyre Pérez De Lema.

Todos esperaban muy nerviosos a la entrega de premios y el sorteo de regalos. Y, mientras iban finalizando todas las pruebas, los peques, sus padres e incluso Oso Bogey saborearon una sabrosísima merienda de perritos calientes por cortesía de la Escuela de Golf.

Como colofón a esta edición 2018, también los niños del Club de Golf La Dehesa tuvieron su golpe más Solidario en esta Jornada con la Fundación Juegaterapia recaudando 530 €.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído