29 de marzo de 2024

Una final de altura y grandes campeones de futuro

Una final de altura y grandes campeones de futuro

El pasado fin de semana el golf ha sido el absoluto protagonista en La Finca Golf & Spa Resort, con la celebración de la final del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2018. Casi un centenar de niños a nivel nacional en categorías masculina y femenina de 8 a 18 años participaron en la disputada final

La Finca Golf & Spa Resort acogió el fin de semana la final del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2018, un evento que lleva celebrando tres años consecutivos. El sábado 15 y domingo 16 de diciembre se dieron cita 94 niños de categoría masculina y femenina de Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Boys / Girls de toda España.

La competición, a 36 hoyos en dos días para jugadores de 11 a 18 años y de 18 hoyos para jugadores de hasta 10 años, se celebró en la modalidad Medal Play Individual. Ambos días de competición contaron con »un campo de golf en condiciones perfectas, con greens a velocidad de 12 pies y sensaciones que se experimentan en torneos de circuitos de primer nivel profesional», según indicó el propio Miguel Ángel Jiménez, quien acompañó a los participantes durante las dos jornadas y agradeció la enorme acogida de La Finca Golf & Spa Resort con el circuito y con los jóvenes participantes.

Final Circuito Miguel Ángel Jiménez La Finca Golf 2018

Para el director General del resort, Brendan Dwyer, »la confianza de Miguel Ángel Jiménez y su equipo en La Finca Golf & Spa Resort es una garantía de que estamos haciendo un buen trabajo, estoy convencido de que seguiremos creciendo y daremos mucho que hablar en los próximos meses».

Según el director de Golf de La Finca Golf & Spa Resort, Salvador Lucas, »es un orgullo llenar el campo de golf con el Circuito Miguel Angel Jiménez y ver a los niños y niñas disfrutar del torneo con sus familias, ese ha sido el mayor premio».

Resultados Final Miguel Ángel Jiménez circuito 2018

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído