28 de marzo de 2024

El I Torneo Bahía Príncipe Open lució en República Dominicana

El I Torneo Bahía Príncipe Open lució en República Dominicana

Bahia Principe Golf, división de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero que gestiona cuatro campos de golf anexos a sus hoteles y complejos residenciales, clausuró su 1er Torneo Bahia Principe Open, celebrado en República Dominicana y que ha congregado a 60 jugadores

La competición, repartida en 54 hoyos y en modalidad stableford individual, se ha desarrollado en dos de los mejores campos de la República Dominicana. Uno de ellos ha sido el recién nombrado como Ocean’s 4, en el complejo de Bahía Príncipe cercano a La Romana, caracterizado por su entretenido recorrido y por sus 4 hoyos bañados por el Mar Caribe. Y el segundo, donde se desarrolló la segunda jornada, ha sido el mundialmente conocido Teeth of the Dog, considerado como el mejor campo del Caribe y uno de los 30 mejores del mundo.

Los ganadores del torneo fueron galardonados ayer con premios y trofeos valorados en 26.000 euros en el transcurso de una cena de gala presidida por Lydia Piñero, vicepresidenta de Calidad e Innovación de Grupo Piñero, y que contó también con la participación de diversas autoridades y ejecutivos en representación del grupo.

Torneo Bahía Príncipe República Dominicana 2019

En el transcurso del acto, Lydia Piñero afirmó que su familia siempre ha considerado al golf »un complemento indispensable de nuestros resorts” y a la República Dominicana “como nuestra segunda casa”, y celebró la oportunidad que le ha brindado el torneo de »unificar deporte y destino».

La exitosa primera edición del Torneo Bahia Principe Open en República Dominicana ha supuesto la consolidación bajo su nuevo nombre del Ocean’s 4: un campo de 18 hoyos par 72 y 9 hoyos par 3 que cuenta con un diseño innovador y lleno de contrastes. Vanessa Vignali, Corporate Director Bahia Principe Golf, destaca por ejemplo “sus zonas tipo ‘links escocés’, ‘links caribeño’, ‘parkland’ y ‘desert’, sus hoyos rodeados de la espectacular flora y fauna autóctonas, y, especialmente, los cuatro situados a orillas del Caribe”.

Este Torneo Bahia Principe Open ha sido organizado conjuntamente por Bahia Principe (Golf, Hotels & Resorts, y Residences) y con el apoyo de otras divisiones de Grupo Piñero adscritas a la unidad de negocio Travels (Soltour, y Coming2) extendiendo estas jornadas más allá del golf y en un ambiente de máxima armonía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído