28 de marzo de 2024

La Finca Resort celebra con éxito su aniversario

La Finca Resort celebra con éxito su aniversario

La Finca Golf celebró el pasado sábado 10 de agosto sus 17 años de historia por todo lo alto, con un torneo aniversario en el que 195 golfistas amateurs se disputaron tres premios en cada una de las categorías (Primera Categoría Caballeros, Segunda Categoría Caballeros y Categoría Damas).

Además, se entregaron otros premios que animaron la jornada a todos los golfistas: Premio Junior, Premio Bola Más Cerca, Premio Drive Más Largo (Caballeros), Premio Drive Más Largo (Damas) y Premio Especial Scratch. La recompensa para los mejores fue desde un abono en La Finca Golf Club (anual, de 6 meses o de 3 meses) así como paquetes de Green fees, invitaciones al torneo del año que viene, etc.

La Finca

El torneo se jugó en la modalidad ‘Stableford’ individual, con hándicap limitado (22 caballeros, 24 damas), con dos salidas a tiro en turno de mañana (8:30 horas) y otro turno de tarde (14 horas).

Pese a las altas temperaturas que se dieron en ese día, el índice de participación fue del 98% de los inscritos, que quisieron participar en este torneo ya emblemático de los veranos del sur de la Costa Blanca.

Entre los participantes, el torneo contó con la presencia de jugadores de muchas partes del territorio nacional (Murcia, Albacete, Madrid, Galicia, Asturias, o País Vasco, entre otras). El torneo es muy apreciado no solo por los jugadores locales, también son muchos los aficionados que cada año participan en este evento aprovechando sus estancias vacacionales en el territorio alicantino.

El evento tuvo su broche con el cóctel de entrega de premios y sorteo de regalos en una amena ceremonia en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía del resort, así como de las estupendas vistas de la terraza de La Finca Clubhouse, donde tuvo lugar la ceremonia.

Salvador Lucas, director de Golf de La Finca Resort agradeció a todos los participantes el éxito de la convocatoria y alabó que todos ellos hubieran jugado pese al extremo calor del día. Lucas hizo un breve repaso de los 17 años de historia del campo de golf, y de cómo este pasó de ser “solamente un campo de golf con instalaciones provisionales, tal y como fue abierto en el verano de 2002, a convertirse paulatinamente en todo un resort con un hotel de cinco estrellas con spa y gimnasio, varios restaurantes y otras instalaciones deportivas”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído