29 de marzo de 2024

Leif Svenson dominador absoluto del I Torneo OPCSA

Leif Svenson dominador absoluto del I Torneo OPCSA

El Real Club de Golf de Las Palmas acogió la primera edición del Torneo OPCSA, una prueba solidaria cuyos beneficios irán destinados a la asociación Iniciativas Humanas, y en la que Leif Svenson demostró una gran solidez, imponiéndose en las clasificaciones absolutas Scratch, con 41 puntos, y Hándicap, si bien al prevalecer la clasificación Scratch, el premio de Hándicap Absoluto fue para Pablo Montesdeoca, con 36 puntos.

Una vez más, el recorrido del campo del club decano del golf español contó con un excelente aspecto que permitió disfrutar de una gran jornada de golf a los más de 100 participantes en esta prueba impulsada por OPCSA, enmarcada en su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa.

OPCSA

En cuanto a las categorías, en 1ª Masculina fue Pedro Montesdeoca el ganador con 41 puntos, seguido por Roberto Rivero, con 39. 

En 2ª Masculina la victoria fue para Víctor Lago que, gracias a sus 41 puntos, lograba imponerse a Iñigo Serna, segundo con 40 puntos. 

La igualdad fue la nota predominante en la categoría Damas, en la que Elena Rubio y Soraya Vega empataban a 41 puntos, pero por hándicap la victoria final fue para Elena. 

Los premios que se otorgaban a los participantes en el Clinic impartido por Lucas Montaner, jugador profesional y director del torneo fueron para Jaime Cabrera, Javier Climent y José M. Poblado. 

El final de fiesta del Torneo OPCSA lo puso la música del grupo La Malvada Rock & Pop, con el que se puso el broche perfecto a un torneo que nace con expectativas de continuidad en el futuro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído