28 de marzo de 2024

Golf multitudinario en el Real Club de Campo de Córdoba

Golf multitudinario en el Real Club de Campo de Córdoba

Juande Benítez se ha proclamado ganador absoluto scrach en el Torneo Safamotor disputado en el Real Club de Campo, siendo este uno de los que cuentan, a lo largo del año, con mayor número de participantes. Mucho tirón apra una cita ya clásica en suelo cordobés

Este Torneo Safamotor, uno de los eventos sociales del Real Club de Campo de Córdoba, recibió a los jugadores con un magnífico estado del césped y con unas temperaturas que, aunque eran algo frías, no impidieron que gracias al sol se pudiera ver lo mejor de cada participante.

Entre todos ellos, Juande Benítez presentó la mejor tarjeta con 75 golpes entre los 120 participantes, que completaron con antelación el cupo máximo de jugadores en uno de los eventos más esperados del calendario de torneos del club cordobés.

Benítez superó a Daniel Barbero, que también firmó 75 golpes (tres por encima del par del campo), en la tabla de resultados scracht. El triunfo en Primera Categoría en la clasificación hándicap fue para Francisco Romero, con 40 puntos, empatado con Ramón Mayoral, segundo al tener peor hándicap de juego. Manuel Gordillo (39 puntos) completó el podio.

Ganadores torneo safamotor Real Club de Campo de Córdoba

En Segunda categoría, también fue necesario un resultado por debajo del par para que Javier Gersol (42 puntos, seis bajo par) se alzase por el triunfo por delante de María Ángeles de la Torre (40 puntos y mejor Dama del torneo) y Sergio Ocaña (39 puntos).

Andrés Sánchez (hoyo 3) y María Dolores Luna (hoyo 18) completaron el cuadro de ganadores con las golpes de bolas más cercanas en los hoyos pares tres que premiaban la destreza técnica de los jugadores. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído