29 de marzo de 2024

La niebla y el frío no son problemas para el Circuito Hickory

La niebla y el frío no son problemas para el Circuito Hickory

El frío y sobre todo la niebla no supusieron obstáculo alguno para el clasicismo del Circuito Hickory que, durante este fin de semana en los hoyos de Golf Santander, vivió la primera prueba del año 2020

Cada día hay más seguidores del Circuito Hickory, algo que ha quedado demostrado en la última de sus reuniones, que significaba la primera del año y que tuvo como obstáculos al frío reinante en Madrid y a la niebla. Pero nada paró a sus jugadores.

El recorrido de Golf Santander recibió a un buen número de participantes, entre ellos Santiago Luna, un clásico del Circuito de profesionales senior de Madrid.

Además de Santiago, tuvo jugando en esta ocasión a Beatriz Álvarez, la segunda mujer que se »engancha» a esta modalidad de golf clásico y que sigue la estela de Ana Simón, la primera mujer en jugar. Recordar que el Circuito Hickory está orientado a jugadores profesionales con ganas de volver a los inicios del golf. Las pruebas de este Circuito se jugarán bajo las reglas de 1920 y será obligatorio cumplir las normas de vestimenta (acordes a 1920, bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra…).

Participantes circuito Hickory 2020

Los participantes tienen que utilizar palos, bolsas, bolas y ropas anteriores a 1935, hoy en día casi una hazaña, no sólo por encontrar el material sino por jugar con palos de golf de madera.

En lo que respecta a los resultados, el ganador fue Mario Pérez, seguido de Miguel Carrasco.

La próxima cita será el lunes 3 de febrero en el campo de La Faisanera, en Segovia.

 

Consulta aquí los resultados del torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído