28 de marzo de 2024

Palomarejos estrena la primera cita de su ranking 2020

Palomarejos estrena la primera cita de su ranking 2020

El pasado fin de semana, concretamente el domingo 23, tenía lugar la primera prueba de la nueva temporada del calendario de pruebas que conformarán el Ranking Palomarejos Golf en su 14ª edición

Durante seis meses, los golfistas que participen medirán su nivel de juego encuadrados dentro de tres categorías mixtas y bajo distintas modalidades de juego en cada prueba, con una primera fase clasificatoria para establecer los cabezas de serie de la fase final eliminatoria.

En esta primera prueba, bajo modalidad Stableford, los ganadores de cada categoría y premios de la bodega Valquejigoso y deportes Decathlon son:

En la Primera Categoría el primer puesto fue para Luis Enrique Ramos compartiendo primera posición con Julio Martín Pividal, Antonio Lancha y Francisco Jose Vilar, todos con 39 puntos.

En la Segunda Categoría, el ganador fue Juan Manuel Díaz con 37 puntos seguido de cuatro jugadores con 36, que fueron Federico Goicoechea, Javier Flores, Juan Manuel Rivas y Juan Carlos Fernández Paredes.

Ranking palomarejos participante

En Tercera Categoría encabezan la clasificación Carlos Sánchez García y Enrique Muñoz Sánchez, ambos con 38 puntos y David Sánchez-Beato junto con Fco. Javier Rodríguez Alonso en tercer y cuarto lugar con 37 puntos.

Por su parte, Jesús Ramírez Renedo fue elegido el jugador más elegante de la prueba consiguiendo el premio especial CarrosGolf.

En la siguiente prueba del domingo 8 de marzo los jugadores volverán a disputar los 18 hoyos talaveranos bajo modalidad Stableford.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído