29 de marzo de 2024

Gran participación en el inicio del Circuito Verano Bandama

Gran participación en el inicio del Circuito Verano Bandama

La primera de las pruebas del Circuito de Verano del Real Club de Golf de Las Palmas 2020 se saldó con las victorias de Pablo Santana, que con 39 puntos se llevó la clasificación Scratch Absoluto; y Jorge Cisneros, ganador Hándicap Absoluto con 45 puntos

Tras una buena jornada de golf en el que hasta 23 jugadores lograron presentar una tarjeta por debajo del par, sobreponiéndose al viento reinante a lo largo del día en el campo de Bandama.

El Torneo Circuito Verano Bandama contó con la participación de 100 jugadores, que no quisieron perderse la apuesta que desde la dirección del club decano se ha hecho por poner en marcha su circuito estival, que contará en esta edición 2020 con dos pruebas.

En 1ª categoría el ganador fue Joaquín González, que con 42 puntos se impuso a Roberto Rivero, segundo con 39 puntos tras realizar ambos una gran vuelta. Jorge Cisneros, con sus 45 puntos, fue también el ganador de la 2ª categoría, por delante de Jacinto Artiles, segundo con 43.

Torneo Circuito Verano Bandama

En la Categoría Señoras el triunfo fue para Soraya Vega que, con 44 puntos lograba imponerse a María León, segunda con 39. Los premios especiales correspondieron a José Luis Brito, mejor Senior Masculino; Pino Urbín, primera clasificada Senior Damas; mientras que Iván Kelly se llevó la clasificación de No Socios Hándicap Indistinto; el mejor en la categoría Sub-16 fue Lucas Vidal.

Como es habitual en las pruebas del Circuito de Verano del Real Club de Golf de Las Palmas también hubo premio a los drives más largos en el hoyo 16, siendo Lucas Vidal y María León los merecedores de esa distinción. El premio a la bola más cercana al hoyo en el 8 fue para Jorge Cisneros, que se quedó a 3,15 m. de embocar de un solo golpe.

El Torneo Circuito Verano Bandama estuvo patrocinado por Brisa Motor, Mércora Decoración, Vital Suites, DN Facility Soluciones y Catalana Occidente Seguros Melián.

También colaboraron Sabina Beauty & Fashion, Bodegón Vandama, Restaurante El Churrasco, SPAR Bandama, Grupo Creativo Ferver, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel Codilamar, Napapijiri, Cadiex, S.L. y Efilogic.

La segunda prueba, el XII Torneo Hoteles Islas Canarias tendrá lugar el próximo 8 de agosto. De la suma de puntos en ambos torneos saldrá el ganador de este corto, pero interesante Circuito de Verano del Real Club de Golf de Las Palmas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído