28 de marzo de 2024

Costa Ballena Golf Club conoció a los ganadores del XXIV Torneo Villa de Rota

Costa Ballena Golf Club conoció a los ganadores del XXIV Torneo Villa de Rota

El martes 18 de agosto de 2020 tuvo lugar la XXIV edición del Torneo Villa de Rota, celebrado en el Costa Ballena Golf Club. Un evento que cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Rota

Nuevamente, siguiendo las rigurosas pautas de los pasados torneos de golf celebrados en Costa Ballena durante el verano 2020, se establecieron todas la medidas de prevención viables para celebrar el evento deportivo de la manera más aséptica y segura posible.

Fue una cita esperada para golfistas aficionados más desafiantes y amantes de la competición, debido entre otros motivos, por su modalidad de juego conocida como medal play o juego por golpes, que es la clásica en competiciones profesionales. Una modalidad mucho más excitante y desafiante para los jugadores más depurados que la modalidad stableford

Como campeón de la prueba, correspondiente a la clasificación Scratch, se proclamó a Ignacio Mejía Pérez, de tan solo 17 años, merced a sus 75 golfpes.

Ganadores torneo Villa de Rota 2020

En cuanto a la Primera Categoría hándicap (de 0 a 12,4) el primer clasificado ha sido Enrique Arnedo Bedoya con 66 golpes; el segundo Alfred Gilbert con 69 y el tercero Joaquín Leal Calderón con 70.

Respecto a la Segunda Categoría handicap (de 12’5 en adelante) la clasificación estuvo dominada por Telmo Pagalday Vergara, con 69 golpes, seguido de Francisco Izquierdo Granados (70) y de Pedro Carlos Jaque Rechea, también con 70.

La mejor Dama clasificada ha sido María Concepción Yague Olmos con 72 golpes, mientras que el mejor senior fue Miguel Macías Becerra con 68 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído