28 de marzo de 2024

Jorge Alix se impone en el I Match Play de GF Golf by Gnk Golf

Jorge Alix se impone en el I Match Play de GF Golf by Gnk Golf

Este pasado domingo se celebró en El Valle Golf la final del I Match Play de GF Golf by Gnk Golf, con una apasionante victoria del jugador local Jorge Alix sobre otro abonado de los campos de Gnk, Antonio Arques.

Jorge Alix con hándicap 11.4 se había clasificado por la parte baja del cuadro y le concedía 8 puntos a Antonio Arques, con hándicap 21.0, que había hecho lo propio por la otra parte del cuadro. Pocos eran los que apostaban por Jorge, ya que Antonio es un jugador muy seguro, y además le concedía 8 puntos, pero pronto se puso dos arriba. Todo continuo igualado hasta el hoyo 10, donde Antonio tiro dos bolas fuera y le puso el tres arriba en bandeja a Jorge. Se repuso Antonio enlazando dos pares y dos bogeys a lo que Alix respondió con un par y tres birdies dejando el marcador final en un 6&4.

 

Este torneo es una de las diversas actividades que organiza este joven club sin campo murciano con más de 600 asociados, que además contó con el patrocinio y la reconocida buena organización de Gnk Golf. El torneo se jugó en dos de sus campos La Torre Golf y El Valle Golf, que presentaban un fenomenal aspecto.

Dadas las condiciones sanitarias que vivimos, se impusieron una serie de normas para evitar las aglomeraciones, como el pago anticipado y el uso de la aplicación golf directo para llevar las puntuaciones. Se habilitó un enlace para que todos los asociados y amigos pudieran seguir la evolución del torneo online. A todos los participantes se les obsequió con un polo conmemorativo del evento.

Comenzaron con una previa clasificatoria el pasado 6 de marzo, jugada por 102 participantes en El Valle, bajo la modalidad stableford. Las 32 mejores tarjetas pasaron a la siguiente ronda donde se enfrentaron en formato match play a 9 hoyos. Después de 4 intensas y emocionantes rondas, jugadas todas ellas en La Torre Golf, obtuvimos a estos dos grandes finalistas que nos regalaron una emocionante mañana de domingo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído