29 de marzo de 2024

El ‘Interclubs Pairs Trophy’ avanza en la Comunidad Valenciana

El 'Interclubs Pairs Trophy' avanza en la Comunidad Valenciana

Tras las 5 primeras pruebas disputadas (El Bosque, Foressos, Bonalba, Oliva Nova y La Marquesa), este espectacular y novedoso circuito llega al centro de Alicante con las pruebas de Alenda Golf el próximo sábado 10 de julio y Meliá Villaitana el 17 de julio.

El ranking en la 1ª categoría está liderado por la pareja Masters/Smith, de Font del Llop, con 19 puntos y 3 pruebas disputadas:

1.- Allan Masters / Jaime Smith (Font del Llop) 19 puntos (3 pruebas)

2.- Isabel Castillo / Francisco López (El Saler) 17 puntos (3 pruebas)

3.- Mª José Manzaneda / Fco. Miguel Castellano (El Bosque): 15 puntos (3 pruebas)

Costa Blanca - Pairs Trophy

Respecto a la 2ª categoría, lideran la pareja Martínez/Alcaraz, de Lo Romero, habiendo en segundo lugar un cuádruple empate a 15 puntos resuelto a favor de la pareja de El Bosque Blasco/Quilis al haber disputado más pruebas del circuito que el resto de parejas empatadas: 

1.- Saida Martínez / Pedro Alcaraz (Lo Romero) 25 puntos (2 pruebas)

2.- Susana Blasco / Consuelo Quilis (El Bosque) 15 puntos (3 pruebas)

3.- Bruno Martínez / Luis Miguel Martínez (Bonalba): 15 puntos (2 pruebas)

 

Costa Blanca - Pairs Trophy

Esta iniciativa de los campos asociados surge para agradecer a sus socios y abonados el apoyo recibido durante la pandemia, buscando que los jugadores visiten el mayor número posible de campos a unos precios reducidos, no habiendo un número máximo de pruebas a disputar y eligiéndose para el ranking final los 3 mejores resultados de entre los 16 posibles.

Las instituciones han aportado los welcome packs; Turisme Comunitat Valenciana, Patronato Turismo Costa Blanca, València Turisme, Turismo Castellón, Visit Valencia y Visit Benidorm. La Federación de Golf de la C. Valenciana es entidad colaboradora siguiendo con su política de apoyo a los campos de la región y Alannia Resorts y el grupo Paredes Automoción son patrocinadores, aportando estancias en resorts y experiencias de conducción en pruebas seleccionadas, respectivamente. 

Las siguientes pruebas del circuito son: 

• Alenda: 10 julio

• Meliá Villaitana: 17 julio

• El Saler: 22 julio

• Vistabella: 24 julio

• R.C.G Manises: 31 julio

• Font del Llop: 7 agosto

• Lo Romero: 14 agosto

• Las Ramblas: 21 agosto

• Mediterráneo: 28 agosto

• Altea Golf: 29 agosto

• La Finca: 4 septiembre 

Los premios van a batir todas las marcas en el golf amateur, recibiendo las primeras parejas del ranking final un abono anual simultaneo en los 16 campos del circuito valorado en unos 30.000€, las segundas parejas uno semestral y las terceras parejas uno trimestral. 

Los ganadores de cada prueba obtendrán una bandera conmemorativa logotipada del hoyo 18 y paralelamente se disputará un premio interclubs especial al campo ganador. 

Toda la información del circuito en: https://golfcostablanca.org/circuito-interclubs-pairs-trophy-2021/

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído