29 de marzo de 2024

Pedro Montesdeoca ‘reina’ en las complicadas condiciones del Torneo Restaurante Bandama

Pedro Montesdeoca 'reina' en las complicadas condiciones del Torneo Restaurante Bandama

Las difíciles condiciones de viento reinantes durante toda la jornada marcaron la celebración del Torneo Restaurante Bandama, prueba en la que Pedro Montesdeoca con una gran vuelta de 4 sobre par brutas se hizo con la victoria en la clasificación hándicap de 1ª categoría, en la que fue segunda parada el Circuito Verano Bandama.

Tras la salida a tiro a las 09:00 h., comenzaba una jornada en la que los 96 participantes de esta cita tuvieron que enfrentarse a las adversas condiciones climáticas durante toda la mañana, con mucho viento y algo de lluvia, que dificultaron el juego y que hizo que los jugadores tuvieran que sacar lo mejor de sí para enfrentarse a un recorrido que, como es habitual en el Real Club de Golf de Las Palmas, presentaba muy buenas condiciones. 

Pedro Montesdeoca fue el mejor en la clasificación de 1ª categoría Caballeros, con 40 puntos, por delante de Antonio González, segundo con 37, y Carlos Serrano, tercero con 35.

Torneo Restaurante Bandama

La 2ª categoría caballeros estuvo dominada por Humberto Bellini que, a pesar de llevar poco tiempo jugando lo está haciendo a un gran nivel, lo que le hizo llevarse la victoria con 47 puntos, aventajando a Álvaro Zafra, que logró la segunda posición con un total de 38. La tercera plaza, con 37 puntos, fue para Enrique Ojeda. 

En la categoría Señoras el triunfo fue para Aurora Llobet con 39 puntos, superando por un solo punto a Mari Carmen Cabrera, segunda con 38, mientras que la tercera plaza fue para Andrea Ramos, con 37. 

La clasificación Scratch estuvo encabezada por Jaime Fleitas, que con una vuelta con 2 más del campo se imponía con un total de 34 puntos brutos. El mejor Senior fue Gregorio Cruz, con un total de 38 puntos.

Los premios especiales correspondieron a Antonio González y Emilio León, por dejar la bola más cerca de bandera en los hoyos 8 y 15, respectivamente; mientras que los regalos a los drives más largos en el 16 fueron para el matrimonio José Luis Brito y Andrea Ramos

La tercera prueba del Circuito Verano será el Torneo Bandama Mahou, que se disputará el próximo 24 de julio, con la colaboraición de Vital Suites, aún con todo por decidir en el circuito veraniego del Real Club de Golf de Las Palmas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído