28 de marzo de 2024

Bellavista Huelva Club se proclama ganador la III Ryder Cup Bellavista vs Monacilla

Bellavista Huelva Club se proclama ganador la III Ryder Cup Bellavista vs Monacilla

Este pasado fin de semana se ha disfrutado del mejor golf de la provincia, con el encuentro entre los clubes de La Monacilla y Bellavista. Una cita muy importante que abre la temporada de manera oficial en ambos Clubs.

Durante el pasado Sábado y Domingo, se ha jugado la III Ryder Cup entre los dos clubes más próximos a la capital y afincados en Aljaraque. Bellavista Huelva Club y La Monacilla Golf.

Un apasionante torneo por equipos, que ha enfrentado a los 36 mejores jugadores de cada club de manera directa a través de la modalidad Match Play.

El primer día, se jugó en Bellavista en formato de parejas, y fue aquí donde Bellavista Club tomó una gran ventaja ganando 13 de los 18 partidos posibles.

Ryder Cup Bellavista vs Monacilla

Ayer domingo, se jugó la segunda jornada en La Monacilla con los enfrentamientos individuales, y aunque parecía que está todo bastante decidido para Bellavista, todo puede cambiar en casa del contrincante. Y con el nivel de los jugadores de La Monacilla más aún.

El resultado final fue de 21 a 15 para Bellavista. Recuperado de esta manera el valioso trofeo que estaba en las vitrinas de La Monacilla, puesto que fue el campeón del 2021.

El éxito de esta bonita jornada de convivencia entre ambos Clubes, y las ganas de revancha de todos, hacen que ya se hable de la IV Ryder, cita ineludible parar todos los jugadores de golf que practican este deporte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído