28 de marzo de 2024

Se dispara la participación en el Interclubs Pairs Trophy

Se dispara la participación en el Interclubs Pairs Trophy

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana (ACGCBCV) informa de que, tras las 5 primeras pruebas del circuito, la participación continúa disparada con un incremento del 50% con respecto al año pasado. Destacar que, además de los importantísimos premios para las primeras parejas clasificadas, se va a sortear un magnífico viaje al Caribe entre las parejas que disputen 8 pruebas, gracias al patrocinio de Transvia Sport.

En la prueba disputada este sábado en RCG Manises se ha batido el récord de participantes en una prueba del circuito con 128 jugadores y un lleno absoluto en los 2 turnos de mañana y tarde. Los ganadores de ambas categorías en las últimas 3 pruebas han sido: 

Prueba

1ª categoría

2ª categoría

Mediterráneo (9/abr)

Juan Carlos Aduix y Juan Carlos Pastor (F del Llop)

Isabel Iranzo y José A. Zamora (Escorpión)

Bonalba (17/abr)

Vicente J. Carrasco y Santiago Medrano (Alenda)

Arnaud Foucaud y Pascal Guy (Bonalba)

Manises (30/abr)

José R. García y Alejandro Herreros (Manises)

Esnesto Arnal y Plácido Arlandis (Manises) 

Los rankings generales del circuito están liderados por Jesús Fuentes y Ángeles Navarro con 22 puntos en 1ª categoría e Isabel Iranzo y José Zamora con 19 puntos en 2ª categoría, ambas parejas de Escorpión. Respecto al premio especial por campo, está liderado por Escorpión con 71 puntos. 

El circuito cuenta con la participación y apoyo de la Federación de Golf de la C.V., muestra de dicho apoyo fue la participación del Presidente, Andrés Torrubia, y el vicepresidente, Juan Pintor, en la pasada prueba disputada en Bonalba, donde tuvieron el gesto de posar con las banderas de los ganadores (en la foto) en señal de apoyo a esta iniciativa de los campos de golf asociados.

Andrés Torrubia & Juan Pintor

Además de la FGCV, colaboran numerosas instituciones que aportan los welcome packs y premios especiales para las pruebas; Turisme Comunitat Valenciana, Patronato de Turismo Costa Blanca, València Turisme, Patronato de Turismo de Castellón, Visit Valencia y Visit Benidorm. Se cuenta a su vez con el patrocinio de Grupo Paredes, concesionario de las marcas Volvo y Jeep entre otras, Bodegas Nodus que aporta su magnífica selección de vinos ecológicos, y Alannia Resorts aporta bonos de alojamiento.

El circuito pretende incentivar el que los jugadores visiten el mayor número posible de campos de toda la C. Valenciana, eligiéndose para el ranking final los 4 mejores resultados. Las siguientes pruebas en el calendario son:  

  • Foressos Golf: 15 mayo’22  
  • La Marquesa Golf: 4 junio’22
  • Lo Romero Golf: 11 junio’22
  • Font del Llop: 19 junio’22
  • La Finca Golf: 25 junio’22

Respecto a los premios, se van a volver a batir todas las marcas en el golf amateur de la C. Valenciana, repartiéndose 4 abonos simultáneos para juagar un año en los 16 campos del circuito valorados en más de 30.000€ cada uno. 

Toda la información sobre el circuito en: https://golfcostablanca.org/circuito-interclubs-pairs-trophy-2022/

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído