28 de marzo de 2024

Golf, Gastronomía y Enología en un fin de semana de torneos de Golf

Golf, Gastronomía y Enología  en un fin de semana de torneos de Golf

Este fin de semana han tenido lugar dos torneos de golf muy importantes en el entorno del Grupo Peralada. Se han celebrado el primer torneo Perelada en el Real Club de Golf de El Prat y la 13ª edición del clásico Tasta Swing en el Golf Club Peralada.

I Torneo Perelada

La primera edición del Torneo Perelada ha cautivado a un total de 112 jugadores este sábado, 15 de octubre en el Real Club de Golf El Prat. El torneo se jugó bajo la modalidad de Fourball Stableford (parejas) en el recorrido Rosa, en un día soleado de otoño. El torneo empezó con un welcome coffee a las 8.30h de la mañana y con salidas consecutivas por dos tees. En medio del recorrido se ofrecía una carpa de avituallamiento con el Cava Stars Touch of Rose Brut 2020. Por último, el torneo concluyó con un cóctel y entrega de premios.

El presidente del Grupo Peralada, Javier Suqué agradeció la participación a todos los jugadores y explicó la actualidad de Perelada & Chivite, así como el éxito del proyecto de la nueva Bodega Perelada. Posteriormente se pudo degustar una amplia propuesta de los vinos Perelada & Chivite con el sumiller Diego González.

Los ganadores del I Torneo Perelada fueron:

• 1º Clasificado Hándicap: Xavier Queralt y Xavier Queralt

• 2º Clasificado Hándicap: Dolores Alujas y Mercedes Fontanals

• 1º Clasificado Scratch: Enrique Martinez y M. Victoria Rivero

I Torneo Peralada

13ª edición del Tasta Swing

Tras la anulación por previsión de lluvia a finales de septiembre, este pasado sábado, 15 de octubre tuvo lugar la 13ª edición del Tasta Swing en el Club Golf Peralada. Tasta Swing es una innovadora propuesta de torneo de golf que combina este deporte con el mundo de la gastronomía y la enología. Durante el recorrido del torneo se han podido degustar varios platos maridados con vinos y cavas Perelada. En esta edición han participado 72 golfistas.

Según Nuria Bech, directora del Club Golf Peralada, “el Tasta Swing es un torneo muy consolidado en nuestro golf, la combinación de recorrido de golf, degustación de vinos y gastronomía y buen tiempo es una fórmula de éxito asegurada. Este año para realizar la experiencia más redonda, hemos incluido cocineros en los tres puntos de degustación, los hoyos 5, 10 y 16, donde se han podido probar platos como el Mini canelón de foie, Ceviche de corbina y aguacate y la Hamburguesa de ternera, brie, espinacas y mostaza verde con el maridaje de vinos y cavas de Perelada como el Inspirador Blanco 2021, el Ex Ex 14 2019 y el Cava Gran Claustro Brut Nature Gran Reserva 2017

Los ganadores de la 13ª edición del Tasta Swing han sido:

• 1º Clasificado Hándicap Inferior: Rafael Melul

• 1º Clasificado Hándicap Superior: Agudelo Luz

• 1º Clasificado Scratch: Jordi Bonareu

• 2º Clasificado 1º Hándicap Inferior: Cesar Higo

• 2º Clasificado 1º Hándicap Superior: Jordi Ordeig

13ª edición del Tasta Swing

El torneo terminó en un almuerzo en la Masía del Hotel y la entrega de premios y el sorteo de regalos entre todos los participantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído