28 de marzo de 2024

Grandes talentos confirman su calidad en Guadalmina

Grandes talentos confirman su calidad en Guadalmina

Haiko Dana y Laura Gómez Ruiz se proclamaron ganadores de un emotivo torneo celebrado durante los días 28 y 29 de julio en el Real Club de Golf Guadalmina.

Golfconfidencial. La prueba, puntuable para el Ranking Absoluto y Junior de Andalucía, se jugó a 36 hoyos bajo la modalidad Medal Play y contó con la participación de un centenar de jugadores distribuidos en dos categorías (Caballeros y Damas).

En cuanto a los resultados, Laura Gómez fue la mejor entre las féminas con un acumulado de 146 golpes. La golfista local ejerció de profeta en casa se situó líder tras la primera jornada gracias a una ronda de 70 golpes (2 bajo par). Ya en la segunda y última manga, Laura rubricó una vuelta de 76 golpes y aumentó su ventaja sobre Carmen Laguna Ortiz, segunda clasificada a tres golpes.

En Categoría Masculina, la ausencia de Mario Galiano Aguilar dejó a la competición sin su vencedor de las cuatro últimas ediciones.

La primera jornada concluyó con el liderato provisional de Calvin John Greschner, autor de una excelente ronda de 69 golpes. Sin embargo, el segundo día, el jugador del SIGA Sotogrande no se mostró igual de acertado que en los primeros 18 hoyos. Con una ronda de 76 golpes, se quedó a 1 golpe de meterse en un play off que enfrentó a Haiko Dana y Félix Sánchez Pérez.

La victoria, en el primer hoyo de desempate, fue para Haiko Dana. El hispano-brasileño, nacido en Fortaleza, sumó un nuevo título tras su reciente triunfo junto a Leonardo Lilja Moyano en el Campeonato de Dobles de Andalucía.

La entrega de premios del Memorial Norberto Goizueta 2012 contó con la presencia de Manuel Garvayo, Presidente del Comité Masculino, Juvenil e Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf; Ignacio del Cuvillo, Director Gerente del Real Club de Golf Guadalmina; y Alberto Bueno, Juez Árbitro de la competición. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído