golfconfidencial
Martes 19 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Rejas no dejan escapar la victoria

El equipo Sub’18 - Cadete de Las Rejas, formado por Francisco Carnicer, Sergio Marco, Carlota Bachiller y Paloma García del Valle, se ha adjudicado la victoria en la Final de la Liga Juvenil FGM, que se ha disputado en Golf Valdeluz.

POR Redacción, 06:41 | 22 de Octubre del 2012
Las Rejas no dejan escapar la victoria

Golf Confidencial . El primer paso que tuvo que realizar el conjunto fue el de superar en semifinales a los representantes del Centro Nacional, en un duelo que estuvo muy igualado. Ambos combinados empataron con 2 puntos y se tuvo que recurrir al desempate por ups, en el que Las Rejas se impuso por 5 a 2.

Por el otro lado del cuadro, La Dehesa se clasificó para la eliminatoria definitiva tras vencer al Centro de Tecnificación al adjudicarse los cuatro puntos en juego.

Casi sin tiempo para el descanso, Las Rejas y La Dehesa volvieron al campo para disputarse el título en un apretado enfrentamiento, en el que tres de los cuatro partidos llegaron a los últimos hoyos. Al final, los jugadores de Las Rejas no cedieron ni un solo punto y se adjudicaron el título al imponerse por 4-0.

En cuanto a la lucha por el tercer y cuarto puesto, destacar que el Centro Nacional superó al Centro de Tecnificación por 3,5 a 0,5. 


Tags:  Golf,   Madrid,   Valdeluz,   Las Rejas,   La Dehesa,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados