29 de marzo de 2024

Se aprieta la clasificación del Pandora 10

Se aprieta la clasificación del Pandora 10

El Robledal ha acogido la 3ª Prueba del Torneo Pandora 10 Clubs, una cita en la que los equipos capitaneados por Cecilia Zabaleta y Soledad Iglesias han sido los ganadores.

Golf Confidencial . En una competición repleta de emoción e intensidad, habría que destacar que la 1ª Categoría estuvo muy apretada. Tanto fue así que dos equipos empataron en la primera plaza, con 85 puntos. Los combinados capitaneados Cecilia e Isabel Alonso mantuvieron un vibrante pulso que se definió gracias a la tarjeta desechada. Los integrantes del conjunto campeón fueron, junto a la ya mencionada Cecilia Zabaleta, Mª Concepción Bravo, Jacinta Romero, Tania Ciprián y Montserrat Rodríguez.

Por su parte, la escuadra de Isabel Alonso se tuvo que conformar con la victoria individual de Alicia Morant con 33 puntos stableford. El mismo resultado presentó Mª Concepción Bravo, pero el desempate por Hándicap decantó la balanza ésta vez al otro lado.

En cuanto a la clasificación general, el equipo de Isabel Alonso aumentó su ventaja sobre el segundo equipo clasificado, el de Ana María Garrigó.

En la 2ª Categoría, las grandes triunfadoras fueron las representantes del bloque capitaneado por Soledad Iglesias y formado por Graciela del Moral, Almudena Alonso y Ana Alzueta. Ganaron con 76 puntos, uno más que el equipo de Cristal Catón, que se quedó a las puertas de conseguir el liderato.

Carmen Pérez fue la vencedora individual al conseguir un resultado Stableford de 31 puntos, con los que  superó en dos a la segunda clasificada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído