28 de marzo de 2024

Brillante puesta de largo del Peque-Circuito 2013

Brillante puesta de largo del Peque-Circuito 2013

Por segundo año consecutivo, Las Minas Golf, el Parque Deportivo La Garza y Magna Marbella Golf fueron las primeras paradas de un apasionante circuito en el que se dan cita muchas de las jóvenes promesas del golf andaluz.

Golf Confidencial . Temporada tras temporada, este circuito organizado por el Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf se caracteriza por el elevado número de pequeños golfistas que, de manera mensual, participan en alguna de las tres zonas de competición. En esta ocasión, en el estreno del nuevo curso, se dieron cita más de 180 jugadores con edades comprendidas entre los 6 y 11 años.

En Las Minas Golf, los alevines Antonio José León Díaz y María Mercedes Vega Serrano sumaron su primer triunfo con una enorme superioridad. Más ajustadas fueron las victorias de Carmen Oliva Portes (Benjamín Femenino 8 y menos años), Pedro Alonso-Morgado Zulategui (Benjamín Masculino 10-9 años) y Ana Sarrias Pro (Benjamín Femenino 10-9 años).

En la clasificación Benjamín Masculino 8 y menos años fue necesario recurrir al reglamento de la prueba para otorgar el primer puesto a David Quintero Ortiz tras finalizar empatado a 44 golpes con Pablo Torres Lobato.

En Magna Marbella, correspondiente a la zona central, Salvador Quiñones Mendoza (Benjamín Masculino 8 y menos años), Claudia Alnajim (Benjamín Femenino 10 y 9 años) y Ana Coronil Aragón (Benjamín Femenino 8 y menos años), demostraron un dominio total en sus respectivas clasificaciones. En cuanto a los alevines, Lourdes García Chacón y Charles Lewis Stagnetto Bensadón estrenaron con victoria su nueva categoría.

En la categoría Benjamín Masculino 10-9 años, Marco Ortega Castellano se impuso al resto de competidores con una tarjeta de 37 golpes.

Por último, en el Parque Deportivo La Garza, triunfos contundentes de Juan Ángel Mercado Párraga (8 y menos años), Andrea Rubio Rodríguez (Alevín Femenino), Amaia Calatrava Arrizabalaga (10-9 años) y Adriana Villanueva Merino (8 y menos años).

Asimismo, Miguel Ángel Polo Alonso fue el ganador en Categoría Alevín Masculino mientras que Miguel Ángel Moreno Ayala conquistó el primer puesto más reñido de la jornada en categoría 10-9 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído