20 de abril de 2024

Pasión adulta por el golf en las Islas Baleares

Pasión adulta por el golf en las Islas Baleares

El campo de golf de Santa Ponsa II acogió el sábado 16 de febrero la Iª Prueba del Circuito Senior 2013. A la cita asistieron 92 jugadores que disfrutaron de un día soleado, propicio para la práctica de este deporte.

Golf Confidencial . Por lo que a resultados se refiere, en Categoría Femenina destacó la vuelta de Vicky Pertierra, quien se hizo con la victoria una vuelta de 36 puntos Stableford. En segunda terminó Natalia Mayol (34 puntos) y, en tercera, Anniken Munch (33).

En Categoría Masculina, el ganador fue Cristino García-Alcaide, quien finalizó su recorrido con un resultado de 36 puntos. Le siguieron en la clasificación Manuel Pardo y David Cockerton (ambos empatados a 34 puntos).

A partir de esta prueba se elaborará un ranking que servirá para proclamar, a finales de año, a los nuevos campeones del Circuito.

El campo de golf de Santa Ponsa II acogió el sábado 16 de febrero  la I Prueba del Circuito Senior 2013, organizado por la Federación Balear de Golf. Este año, el patrocinador es la empresa de servicios Interdomicilio. A esta primera cita asistieron 92 jugadores en un día soleado, propicio para la práctica del juego.
Por lo que a resultados se refiere, en categoría femenina, destacó la vuelta de Vicky Pertierra con una vuelta de 36 puntos stableford. En segunda posición encontramos a Natalia Mayol con 34 puntos y en tercera a Anniken Munch con 33.
En categoría masculina, el ganador de esta I Prueba fue Cristino García-Alcaide finalizando su recorrido con un resultado de 36 puntos, seguido por Manuel Pardo y David Cockerton empatados a 34 puntos.
A partir de esta prueba se elaborará un ranking que servirá para proclamar, a finales de año, a los nuevos campeones del Circuito. A día de hoy los ganadores de la I prueba encabezan la clasificación general.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído