29 de marzo de 2024

El Pablo Hernández araña un empate en su paso por Las Rejas

El Pablo Hernández araña un empate en su paso por Las Rejas

El 17 de febrero se vivió una gran jornada de golf en el campo madrileño de Las Rejas Majadahonda. En sus instalaciones se disputó el partido de vuelta de la segunda jornada del Grupo B, en el que se midieron los integrantes del conjunto local contra los jugadores del Pablo Hernández toledano.

Golf Confidencial . Tal y como es habitual en esta competición, el duelo se disputó bajo el formato Match Play por Equipos y, desde luego, todos los encuentros fueron muy emocionantes. Los participantes coincidieron en señalar que habían disfrutado de unas sensaciones, a su manera, muy similares a las que deben experimentar los profesionales en una Ryder Cup.

Por lo que respecta a los Individuales, destacar que por los anfitriones lograron la victoria  Juan Carreras (9-5 a Antón Unibaso), César Prieto (7-5 a Santiago Sebastián), Luis Cruz (11-6 a Pedro Barbas) y José Ignacio Collado (7-6 a Francisco Herencias). Por parte de Pablo Hernández, consiguieron los triunfos Jesús Jiménez (9-4  a Eugenio Collado) y Concha Calvo (8-7 a Margarita de la Guerra).

En el choque por parejas, Sergio Marco y Alejandro Mendoza no pudieron dar una alegría a los locales ya que se vieron superados en el último hoyo por Juan José Hernández y Ángel Rincón.

De esa manera, el resultado final fue de empate a 4 puntos, lo que reflejó la gran igualdad existente entre ambos conjuntos.  

Finalizada la segunda jornada de este grupo, la clasificación la encabeza el Señorío de Illescas con 4 puntos, seguido de Las Rejas con 3 y Pablo Hernández con 1 solo punto.

En la próxima y última jornada del Grupo B, el  Señorío de Illescas y Las Rejas se jugarán el primer puesto. Por su parte, el Grupo A está encabezado por Palomarejos Golf, seguido de Layos e Isla Valdecañas en 3ª posición. Los ganadores de cada grupo jugarán por la conquista del trofeo que les acredite como Campeón de la Liga de Campos 2012-2013. Las selecciones de los equipos se realizarán en un torneo previo a celebrar en cada campo en el mes de marzo.

Toda la información de la competición está disponible en www.ligadecampos.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído