23 de abril de 2024

Ana Pagés y Diego Oosterlynck, firmes promesas en Baleares

Ana Pagés y Diego Oosterlynck, firmes promesas en Baleares

Vall d´Or Golf fue escenario, el domingo 24 de febrero, de la segunda prueba de una competición de 18 y 9 hoyos. Un total de 64 jugadores (46 en 18 hoyos y 18 en 9 hoyos) se dieron cita en un campo que presentó un buen estado y en el que muchos de los jugadores se vieron con problemas en los greens. El día ha estuvo marcado por el intenso frío, común en esta época del año.

Golf Confidencial . En el circuito de 18 hoyos, y en la Categoría Masculina, la mejor vuelta la realizó el junior de Puntiró Diego Oosterlynck, con 78 golpes (+7). Le siguió el también junior Ataulfo del Hoyo, de Son Muntaner, con el mismo resultado, quedando segundo por tener hándicap más alto. Tras ellos, Juan Muñoz y Joan González firmaron 79 golpes (+8). El mejor cadete del día fue Ignacio Caubet, de Son Muntaner, con 84 golpes. En infantiles destacó Marc Delgado, de Son Antem, con 85 golpes, mientras que en alevines el ganador fue Juan Cruz González con 104 golpes.

 

En la Competición Femenina, la jugadora cadete Ana Laura Pagés, de Santa Ponsa, firmó el mejor resultado del día con 82 golpes. En segundo lugar, a seis golpes, se clasificaron Sara Salamanca y Claudia Frau.

En el apartado de 9 hoyos, la jugadora de Son Servera Carolina Hortian fue la ganadora con 56 golpes. En chicos, los vencedores fueron Adrià Maldonado con 52, integrante del circuito amarillo y Alejandro Núñez, del circuito rojo, con 64.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído