28 de marzo de 2024

Señorío de Illescas, un equipo que sigue mostrando su poderío

Señorío de Illescas, un equipo que sigue mostrando su poderío

El equipo se ha proclamado vencedor del Grupo B al ganar en la última jornada por 4,5 – 3,5 a Las Rejas Majadahonda. Se ha tratado de un choque caracterizado por su gran igualdad.

Golf Confidencial . En un choque repleto de emoción, los puntos para Señorío de Illescas los consiguieron Juan A. Muñoz, Francisco Recio y Angel Julián Martin. Por el equipo de Las Rejas, vencieron sus compromisos Francisco Carnicer y Marcos A. Irizar. Empataron Clemente Baratas e Ignacio Martinez y también finalizó en empate el partido de parejas entre Juan Miguel García y Carmen Galán contra Javier Pombo y Francisco Villalonga.

El equipo toledano consiguió un total de 8 puntos y se enfrentará por el título de Campeón de la Liga de Campos al primer clasificado del Grupo A, que aún está por decidir entre Layos, Palomarejos e Isla Valdecañas. El segundo puesto en el Grupo B fue para Las Rejas (3 puntos) y cerró la clasificación el conjunto de Pablo Hernández (1 punto).

El equipo Illescano venció todos los encuentros disputados tanto de locales como de visitantes, lo que dice mucho en favor de la competitividad de sus integrantes. Muy satisfechos se mostraron los participantes al jugar en modalidad Match Play por equipos y disfrutar jugando al golf conociendo nuevos campos y jugadores.

La Liga de Campos es un servicio prestado por los campos participantes para disfrute y satisfacción de sus socios y jugadores habituales. Toda la información de la competición disponible en www.ligadecampos.com

El equipo de Señorío de Illescas se ha proclamado vencedor de su grupo al ganar en la última jornada por 4,5 a 3,5 a Las Rejas Majadahonda. Gran igualdad en los partidos, ganando los puntos para Señorío de Illescas; Juan A. Muñoz, Francisco Recio y Angel Julián Martin. Por el equipo de Las Rejas han vencido sus partidos: Francisco Carnicer y Marcos A. Irizar. Empataron Clemente Baratas e Ignacio Martinez  y también finalizó en empate el partido de parejas entre Juan Miguel García y Carmen Galán contra Javier Pombo y Francisco Villalonga.
El equipo toledano consigue 8 puntos y se enfrentará por el título de Campeón de la Liga de Campos 2012/2013 al ganador del grupo A que aún está por decidir entre Layos, Palomarejos e Isla Valdecañas. El segundo puesto lo consigue Las Rejas con 3 puntos y cierra el grupo el equipo de Pablo Hernández con un punto.
El equipo Illescano ha ganado todos los partidos disputados, lo que dice mucho en favor de la competitividad de sus jugadores, tanto de locales como de visitantes. Muy satisfechos se han mostrado los participantes al jugar en modalidad Match Play por equipos y disfrutar jugando al golf conociendo nuevos campos y jugadores.
La Liga de Campos es un servicio prestado por los campos participantes para disfrute y satisfacción de sus socios y jugadores habituales. Toda la información de la competición disponible en 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído