25 de abril de 2024

Aldeamayor ve en acción a todos unos ‘fenómenos’

Aldeamayor ve en acción a todos unos 'fenómenos'

El popular club de Valladolid y la Federación de Golf de Castilla y León organizaron, durante tres días, el Torneo GolFenómenos. En dicha cita quedó demostrado que la cantera de Castilla y León puede dar mucho que hablar en los próximos años… Y es que sus jóvenes talentos tienen mucha ambición y ganas de seguir compitiendo.

Golf Confidencial . El torneo lo disputaron jugadores de varias edades, categorías y hándicap pero, en todos ellos, el espíritu de superación fue el denominador común. Y eso, a pesar de que el intenso calor y la amenaza de tormentas estuvieron presentes los tres días.

El club de Soria resultó el claro vencedor ya que con Javier Herrero y Alejandro Aguilera lograron imponerse en Categoría Scratch Absoluto, 1ª Categoría Scratch, 1ª Categoría Hándicap así como en 2ª Categoría Scratch y 2ª Categoría Hándicap, respectivamente.

El club La Galera (Valladolid) también contó con dos respresentantes, los hermanaos Cecilia y Jaime Díez, que lograron dejar su sello. Cecilia se impuso en la Categoía Scratch Absoluta Femenina mientras que Jaime hizo lo propio en la 3ª Categoría Scratch.

Por último, Entrepinos (Valladolid) consiguió gracias a Natalia Tobal encabezar la clasificación en 3ª Categoría Hándicap. 

Aldeamayor Golf en Valladolid y la Federación de Golf de Castilla y León organizaron durante tres días el Torneo GolFenómenos, donde ha quedado demostrado que la cantera de golf de Castilla y León puede dar mucho que hablar los próximos años, ya que son jóvenes que tienen mucha ambición y ganas de seguir compitiendo. 
El torneo lo han jugado golfistas de varias edades, categorías y hándicap, pero el espíritu de superación ha sido el denominador común de todos ellos. Y eso que el intenso calor y la amenaza de tormentas estuvieron presentes los tres días.
El club de Soria ha resultado el claro vencedor en este torneo, ya que con Javier Herrero y Alejandro Aguilera han conseguido imponerse en categoría scratch absoluto, 1ª categoría scratch, 1ª categoría hándicap y 2ª categoría scratch y 2ª categoría hándicap, respectivamente.
El club La Galera en Valladolid también contó con dos respresentantes, los hermanaos Cecilia y Jaime Díez, que lograron. Cecilia la categoía scratch absoluta femenina y Jaime la 3ª categoría scratch. Por último, Entrepinos, en Valladolid, consiguió gracias a Natalia Tobal encabezar la clasificación en 3ª categoría hándicap. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído