19 de abril de 2024

Punto y final en Talayuela a un evento en el que todo fue ‘rodaíto’

Punto y final en Talayuela a un evento en el que todo fue 'rodaíto'

Entre los días 5 y 6 de octubre, el campo de Talayuela se convirtió en la sede de la gran final del Torneo Aypexgolf. En dicha cita se reunieron las peñas y asociaciones de este deporte en Extremadura y, tras un emocionante desarrollo, el triunfo correspondió a ‘El Rodaito’, de Badajoz. Después de las pruebas celebradas en Don Tello Golf (Mérida), Golf Guadiana (Badajoz) y Norba Golf (Cáceres), los 10 equipos llegaron con posibilidades de alzarse con la victoria.

Golf Confidencial . Con un campo en magníficas condiciones, y un día perfecto para la práctica del golf, a las 08:30 horas comenzaron los partidos, con salidas cada 10 minutos. Los 134 participantes pudieron disfrutar del buen ambiente y de las instalaciones del complejo al terminar sus respectivos recorridos.

Ya por la noche, en el hotel del campo, se celebró la cena de gala donde se procedió a la entrega de trofeos y sorteo de regalos entre todos los jugadores y jugadoras.

‘El Rodaito’, de Badajoz, se alzó con la victoria, seguido por el ‘Campo municipal de Galisteo’, los emeritenses de ‘Cuatrocuarenta’, los anfitriones ‘AGT de Talayuela’, ‘Alba Golf’, de Plasencia, ‘Amigos del Golf’, de Cáceres, ‘Territorio Bogye’, de Mérida, ‘Los Pares’, de Cáceres, la Asociación ‘Vegas Altas Golf’, representando a Don Benito-Villanueva, y, por último, los cacereños de ‘Después del 18’.

Todos los participantes destacaron la magnífica organización de este ‘I Torneo de Asociaciones y Peñas de Golf de Extremadura AYPEXGOLF’ y su contribución al fomento de este deporte en la región. No habría que olvidar que en todas las pruebas han jugado más de trescientos deportistas.

El comité organizador, presidido por Manuel Hurtado Blesa, ya está programando el calendario de pruebas para el año que viene.

Fuente: Hoy.es

Golf Confidencial

El pasado fin de semana se disputó en el campo de golf de Talayuela la gran final del torneo Aypexgolf, que reúne a las peñas y asociaciones de este deporte en Extremadura y que ganó ‘El Rodaito’, de Badajoz. Después de las pruebas celebradas en Don Tello Golf (Mérida), Golf Guadiana (Badajoz) y Norba Golf (Cáceres) los 10 equipos llegaban con posibilidades de alzarse con el triunfo.
Con un campo en magníficas condiciones y un día perfecto para practicar el golf comenzaron los partidos a las 8.30 con salidas cada 10 minutos. Así los 134 participantes al terminar el recorrido pudieron disfrutar del buen ambiente y de las instalaciones del complejo Talayuela Golf. Ya por la noche, en el hotel del campo, se celebró la cena de gala del torneo donde se procedió a la entrega de trofeos y sorteo de regalos entre todos los jugadores y jugadoras.
‘El Rodaito’, de Badajoz, se alzó con el triunfo final, seguido por el ‘Campo municipal de Galisteo’, los emeritenses de ‘Cuatrocuarenta’, los anfitriones ‘AGT de Talayuela’, ‘Alba Golf’, de Plasencia, ‘Amigos del Golf’, de Cáceres, ‘Territorio Bogye’, de Mérida, ‘Los Pares’, de Cáceres, la Asociación ‘Vegas Altas Golf’, representando a Don Benito-Villanueva, y, por último, los cacereños de ‘Después del 18’.
Todos los participantes destacaron la magnífica organización de este ‘I Torneo de Asociaciones y Peñas de Golf de Extremadura AYPEXGOLF’ y su contribución al fomento de este deporte en la región, ya que en todas las pruebas han jugado más de trescientos deportistas. El comité organizador, presidido por Manuel Hurtado Blesa, ya está programando el calendario de pruebas para el año que viene.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído