19 de abril de 2024

La Galera, gran dominador del golf pucelano

La Galera, gran dominador del golf pucelano

Entre los días 25 y 27 de octubre se celebró una apasionante competición por equipos: el Triangular de Valladolid Golf 2013. Los conjuntos de Aldeamayor (viernes), La Galera (sábado) y Entrepinos (domingo) se midiedron en tres intensas jornadas en las que pusieron sus campos como sedes del evento.

Golf Confidencial . Fue un fin de semana muy divertido, marcado por un ambiente de sana competicia, de compañerismo y de un deseo compartido de pasarlo bien disfrutando de un deporte que supone algo más que una simple pasión.

Después de las tres días de vibrante competición, los integrantes del equipo de La Galera se hicieron con el título, gradcias a sus 14 puntos. Les siguieron muy de cerca los representantes de Entrepinos (13) y cerró la clasificación la escuadra de Aldeamayor (9).

 

 

Golf Confidencial

Este pasado fin de semana se celebró el Triangular de Valladolid Golf 2013, competición por equipos que se ha celebrado en los campos de Aldeamayor (viernes), La Galera (sábado) y Entrepinos (domingo):…
En este torneo se enfrentaban los equipos de los campos anfitriones, Aldeamayor Golf, Entrepinos y La Galera.
Después de las tres jornadas, el equipo que se llevó la copa de campeón fue La Galera con 14 puntos, seguido de Entrepinos con 13 y Aldeamayor con 9.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído