19 de abril de 2024

Nuevo Portil y Los Moriscos nuevas paradas del Pequecircuito

Nuevo Portil y Los Moriscos nuevas paradas del Pequecircuito

El Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía ha celebrado dos nuevas citas de su I Fase en los recorridos de Golf Nuevo Portil y Club de Golf Los Moriscos.

El próximo 26 de abril se disputará el torneo correspondiente a la zona central de Andalucía en las instalaciones de Baviera Golf. El plazo de inscripción para esta prueba cerrará el lunes 21 de abril a las 12:00 horas.

En Golf Nuevo Portil, el cordobés David López Romero (Cadete Masculino) firmó una excelente vuelta de 70 golpes, única tarjeta bajo par de la jornada.

Los jugadores del Club de Golf Bellavista conquistaron cuatro victorias gracias a las notables actuaciones de Álvaro Gutiérrez López-Aramburu (Infantil Masculino), Carolina Ronchel Salas (Cadete Femenino), María Esperanza Serrano Torres (Infantil Femenino) y Constanza Guerrero Bolaños (Alevín Femenino).

Entre los más pequeños, Luis de Miñón García y Paola Rodríguez Infantes encabezaron la categoría Benjamín después de cubrir los 9 hoyos con rondas de 51 y 69 golpes, respectivamente.

Diego Cascajo Ysern (Alevín Masculino) y Alfonso López Rey (Boy) completaron el cuadro de vencedores en el trazado onubense de Golf Nuevo Portil.

Por su parte, en el campo granadino de Los Moriscos, Eusebio Sánchez Guillén (Boy), Salvador Moncada Corbacho (Cadete Masculino), Pablo Carrascosa Vivas (Infantil Masculino) y Laura María Maldonado Romera (Girl) se impusieron en sus clasificaciones correspondientes con cuatro buenas mangas de 76, 77, 78 y 79 golpes.

Además, claros triunfos de Teresa López de Coca Pérez (Cadete Femenino), María Torres Lobato (Benjamín Femenino) y Alejandro García Castro (Alevín Masculino).

Más igualadas resultaron el resto de categorías con los primeros puestos de Antonio Luis Salama Bortsova (Benjamín Masculino), Marta López Echevarría (Alevín Femenino) y Marina Escobar Domingo (Alevín Femenino), que benefició de la diferencia de hándicap para deshacer el empate a 80 golpes con María Contreras Luna.

Las entregas de premios en estas dos zonas de competición contaron con la presencia de María Salvador, en su primer torneo como Presidenta del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Daniel Cabello, que también estrenaba su cargo como Delegado Provincial en Granada de la RFGA; Joaquín López Aulestia, Director de Golf Nuevo Portil; y María del Mar Vallejo, Gerente del Club de Golf Los Moriscos.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído